Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Martin Secondi" data-source="post: 1072504" data-attributes="member: 14915"><p>Pregunta para MWAA: ¿Que es, como era y como se usaba una picareta?</p><p>Escuche nombrar esa herramienta varias veces pero nadie me supo decir a ciencia cierta como era.</p><p>Por lo que decis, hasido uno de los que haciamantenimiento de cubierta.</p><p>¿Me podes tirar algunos detalles de la tarea? Es bueno tener el punto de vista de alguien que, supongo, no era oficial, sino tropa.</p><p>Gracias.</p><p>En otro orden de cosas.</p><p>Estoy finalizando el multimedial. Ya lo tengo terminado en un 97%.</p><p>Por lo menos el nucleo del trabajo ya esta.</p><p>Ahora solo queda la revisada, pulida y agregar detalles que se vayan sumando hasta la fecha de copiado.</p><p>A todos Uds., los del foro, los he puesto en los agradecimientos, aunque sea con los apodos ya que su contribucion ha sido invalorable; no solo por los datos, paginas y fotos sino por los mitos que han derribado.</p><p>En historia, muchas veces el detalle casi insignificante esel que deja al descubierto un error o mito.</p><p>Si todo va como hasta ahora, calculo que para Diciembre, se comenzara a distribuir el multimedia.</p><p>Espero que les guste!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Martin Secondi, post: 1072504, member: 14915"] Pregunta para MWAA: ¿Que es, como era y como se usaba una picareta? Escuche nombrar esa herramienta varias veces pero nadie me supo decir a ciencia cierta como era. Por lo que decis, hasido uno de los que haciamantenimiento de cubierta. ¿Me podes tirar algunos detalles de la tarea? Es bueno tener el punto de vista de alguien que, supongo, no era oficial, sino tropa. Gracias. En otro orden de cosas. Estoy finalizando el multimedial. Ya lo tengo terminado en un 97%. Por lo menos el nucleo del trabajo ya esta. Ahora solo queda la revisada, pulida y agregar detalles que se vayan sumando hasta la fecha de copiado. A todos Uds., los del foro, los he puesto en los agradecimientos, aunque sea con los apodos ya que su contribucion ha sido invalorable; no solo por los datos, paginas y fotos sino por los mitos que han derribado. En historia, muchas veces el detalle casi insignificante esel que deja al descubierto un error o mito. Si todo va como hasta ahora, calculo que para Diciembre, se comenzara a distribuir el multimedia. Espero que les guste!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…