Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Martin Secondi" data-source="post: 1319733" data-attributes="member: 14915"><p>En realidad estas ultimas fotos muestran que, por lo menos en la ARA, nadie esta seguro de nada.</p><p>En uno de mis posts de septiembre de 2011 que esta en la pagina 9, puse a raiz de las helices.</p><p>"Al respecto, me conto el almirante Carlos Cal que, en una oportunidad se colocaron dos helices iguales <strong>y era tal el nivel de vibraciones que tuvieron que volver a entrar a dique y volver al antiguo sistema.</strong> El Independencia tambien tenia helices distintas. Te reitero es caracteristica de los Colossus. No fue ningun negociado."</p><p>Esto debe de ser a raiz de las fotos ultimas, del periodo de 1986.</p><p>Como el almirante no recordaba fechas ni datos fehacientes, opte por no poner este comentario.</p><p>Ademas, las fotos holandesas de la modernizacion del 58, las otras tomadas en oportunidad de otras entradas a diques, que tambien estan en este foro, el plano mismo que yo tengo Nro 12873 de 24/3/73, todos muestran helices tripalas gemelas.</p><p>Segun se pudo recabar en una oportunidad, vean mi posts de principios de 2012, donde menciono el plano, gente entrevistada declaro que el POMA tuvo helices distintas desde su botadura hasta la modernizacion del 58, ocasion en que le fueron igualadas para eliminar una particular firma acustica.</p><p>Todos los recuerdos de gente entrevistada, apuntaba a eso.</p><p>Ahora, este material es......una bomba.</p><p>¿esta confirmada la fecha?.</p><p>Si es asi, bueno, entonces hay una historia que no conocemos.</p><p>¿Seria posible que, para 1986, ya la ARA no estaba en ningun candelero y todas sus actividades pasaran mas desapercibidas que de lo acostumbrado?</p><p>Porque les puedo asegurar que pude hablar con gente que estuvo en el portaaviones desde despues de la guerra hasta casi su ultima navegacion y nunca nadie hablo de esta entrada a dique, aparte de que, si la foto es del 86, por fuerza, el cambio de helices tiene que ser anterior.</p><p>¿Un secreto militar muy bien guardado? ¿Pero, con que objeto?</p><p>Saludos para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Martin Secondi, post: 1319733, member: 14915"] En realidad estas ultimas fotos muestran que, por lo menos en la ARA, nadie esta seguro de nada. En uno de mis posts de septiembre de 2011 que esta en la pagina 9, puse a raiz de las helices. "Al respecto, me conto el almirante Carlos Cal que, en una oportunidad se colocaron dos helices iguales [B]y era tal el nivel de vibraciones que tuvieron que volver a entrar a dique y volver al antiguo sistema.[/B] El Independencia tambien tenia helices distintas. Te reitero es caracteristica de los Colossus. No fue ningun negociado." Esto debe de ser a raiz de las fotos ultimas, del periodo de 1986. Como el almirante no recordaba fechas ni datos fehacientes, opte por no poner este comentario. Ademas, las fotos holandesas de la modernizacion del 58, las otras tomadas en oportunidad de otras entradas a diques, que tambien estan en este foro, el plano mismo que yo tengo Nro 12873 de 24/3/73, todos muestran helices tripalas gemelas. Segun se pudo recabar en una oportunidad, vean mi posts de principios de 2012, donde menciono el plano, gente entrevistada declaro que el POMA tuvo helices distintas desde su botadura hasta la modernizacion del 58, ocasion en que le fueron igualadas para eliminar una particular firma acustica. Todos los recuerdos de gente entrevistada, apuntaba a eso. Ahora, este material es......una bomba. ¿esta confirmada la fecha?. Si es asi, bueno, entonces hay una historia que no conocemos. ¿Seria posible que, para 1986, ya la ARA no estaba en ningun candelero y todas sus actividades pasaran mas desapercibidas que de lo acostumbrado? Porque les puedo asegurar que pude hablar con gente que estuvo en el portaaviones desde despues de la guerra hasta casi su ultima navegacion y nunca nadie hablo de esta entrada a dique, aparte de que, si la foto es del 86, por fuerza, el cambio de helices tiene que ser anterior. ¿Un secreto militar muy bien guardado? ¿Pero, con que objeto? Saludos para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…