Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1321150" data-attributes="member: 7469"><p>La explicacion del Alte. Squeglia es lógica, pero me queda la duda de por qué en 1971 no regía la misma lógica aero-hidrodinámica. Por las fotos del 71 uno creería que vino de Holanda con dos hélices de tres palas. Siendo los holandeses quienes modificaron el buque agregando, justamente, una vela de proporciones mayores a las originales se me hace dificil entender que no hayan previsto el cambio de la hélice de estribor.</p><p></p><p>Gente que hizo pruebas de vibraciones por aquellas fechas (86) me aseguran ("sure is in jail", en criollo: "a seguro lo llevaron preso") que la configuración asimétrica ya venía de antes. Esa grúa me hace sospechar también.</p><p></p><p>Con respecto a la aseveración original de Martín que la asimetría del número de palas es propia de la clase Colossus me remito, una vez más, a las fotos del Arromanches en dique seco donde se ve claramente que tenia las dos de tres palas.</p><p></p><p>Por otro lado, como ya se dijo anteriormente, las fotos de los clase Majestic australianos modificados (clase casi idéntica a la Colossus, con modificaciones para operar con aviones de mayor porte) sí tenían la hélice de cuatro palas.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1321150, member: 7469"] La explicacion del Alte. Squeglia es lógica, pero me queda la duda de por qué en 1971 no regía la misma lógica aero-hidrodinámica. Por las fotos del 71 uno creería que vino de Holanda con dos hélices de tres palas. Siendo los holandeses quienes modificaron el buque agregando, justamente, una vela de proporciones mayores a las originales se me hace dificil entender que no hayan previsto el cambio de la hélice de estribor. Gente que hizo pruebas de vibraciones por aquellas fechas (86) me aseguran ("sure is in jail", en criollo: "a seguro lo llevaron preso") que la configuración asimétrica ya venía de antes. Esa grúa me hace sospechar también. Con respecto a la aseveración original de Martín que la asimetría del número de palas es propia de la clase Colossus me remito, una vez más, a las fotos del Arromanches en dique seco donde se ve claramente que tenia las dos de tres palas. Por otro lado, como ya se dijo anteriormente, las fotos de los clase Majestic australianos modificados (clase casi idéntica a la Colossus, con modificaciones para operar con aviones de mayor porte) sí tenían la hélice de cuatro palas. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba