Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1332310" data-attributes="member: 7829"><p>Disculpas, no se de que foto, hasta donde se eran nacionales hechos aca, que rebuznancia, perfil/seguridad......tiene otro nombre</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:22 ---</span></span></p><p></p><p>Jorge Bárcia<span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"> ASI FUE ! unode los maquinistas fue el entonces CPMQ ROMERO (a) FATIGA, estuvimos de pase juntos en la planta de combustible de la BNPB, donde se entregaba TNCC ( turbo naval certificado ) a los buques de la Flota de Mar. en ese incidente de la caldera, el sufre graves quemaduras, por lo que despues de internarlo en el HOSPITAL NAVAL, es derivado a Capital Federal, alli en breve tiempo fue operado de trasplante bipulmonar, de la cual su recuperacion fue exitosa. Años despues lo vi en el programa de Mirta Legrand, Fue uno de los primeros pacientes en la argentina , en la cual se le hizo este tipo de operación. de como sucedieron los hechos en el POMA, desconozco, solo se que fue en una Prueba de Máquinas.</span></span></span></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:24 ---</span></span></p><p>Jorge Horacio Girotto<span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"> en el inmcendio del poma estaba fatiga de guardia en lapico 1 calderas yo estaba en makina pico 1 era cp , al incendiarse el ssmq berro informa el incendio sobre el quemador de la caldera 3 le echaron agua el ci cachi error por el agua el fuego corrio asia atras y tomo la enbuelta , quedamos fatira , 1 cabo el ciego reyna k despues se fue y kedamos con fatiga , yo le dije vamonos subi alaplanta alta el me segia yse engancho en 1 peldaño de la escala y se callo a mi me saco un csca nno recuerdo su nombre no tenia pelo ni sejas quemadura en piena derecha y brazo . estube 10 meses con licencia medica por intoxicacion y perdida pulmonar por monoxido de carbono , el jefe de maquinas era cf ogas . el tn sarro jefe c averias , el simq colorado perez muerto era el de cargo pico 1 makinas de proa. cuando volvi al servicio fui ala misma makina saliamos a navegar con alfonsin y se volvio aprender fuego k lo sofocamos en caldera 2 y fuimos laultima dotacion que navego el poma con sus propias makinas a rio santiago que llegamos con 1 sola caldera de makinas de popa y a remolñke . si kierenm les cuentos kienes dormaban la division pico 1</span></span></span></p><p></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:25 ---</span></span></p><p>Jorge Horacio Girotto<span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"> el kemador sake perdia se formo un racimo de coke , el ss berro k era una baldosa no le daba pelota con fatiga le deciamos y era como sinada a</span></span></span></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:27 ---</span></span></p><p>Jorge Horacio Girotto<span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"> ablarle ala pared en ese momento yo me voy aver el turbo lubricacion k estaba alaldo de la caldera separeado por el pasillo aclaro la sala de makinas turbinas y calderas era un solo compartimiento, cuando por difusor dicen incendio en pico 1, losa mata fuegos avian sido cargados antes de zarpar no servian la mitad . las mangeras pinchadas , cachi corre el fuego con la mangera y el cp cardozo manuel, los cabos almaraz , reyna. vargas, reyna. almiron , empezaron a echar agua y se formo un incedio electrico parecia un arbolde navidad ya k de cubierta nos echaban agua , yo por difusor pedia k nio echaran agua no podiamos salir quedamos 3 abajos pedia que nos abran las troneras para entrada de aire , encima nos cerraron una salida que daba al pasillo central logrew salkir por la salida que daba ala cocina y camarote o sollado de lapico uno . me llevaron ala guardia no podia ver estaba negro rompi uncajon de naranjas y un miche hoy cn contador me keria sancionar por robar naranjas lo mande la mierd@ lepege unacachetada con lel cajazo k tenia yo , el2 era beriso yo conocia y me llevavan al hnpb junto con cardozo en una breck 12 y me decia girotto vas iniciar calderas lo mande la p m k lo pario , kedamos buenios amigos lo tube de director enla escuela naval yo era el k le atendiala caldera en la cas y le manejaba lalancha buena persona fue una experiencia muy buena , despues cuendo volñvi montoya raul y el loro aedo eran cpmq estaban el aplicativo y zarpaba.mos estaban a cargo mio le digo a aedo saca la estopa de alli no sea cosa k se prenda al rato incendio en pico 1 la estopa se prendio fuego y callo ala centina pero fue por la caldera 2 , otra vez todo volvio la memoria , todavia creo k mi hija mayor tiene el atado de malboro box chamuscado del 1 incendio la pilcha la faena gris la guarde de recuerdo asta ase pocos años bueno te sirvio de algo a fatiga lo visitaba en la fundacion faboloro despues del incendio 4 años pasaron para k le implantaran corazon y 2 pulmones de un muchacho que murio en un choke . el corazon de el servia para otra persona k tambien lo conoci y vive , fatiga vive en cordoba siempre lo llamo por telefono</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1332310, member: 7829"] Disculpas, no se de que foto, hasta donde se eran nacionales hechos aca, que rebuznancia, perfil/seguridad......tiene otro nombre [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:22 ---[/SIZE][/COLOR] Jorge Bárcia[SIZE=11px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333] ASI FUE ! unode los maquinistas fue el entonces CPMQ ROMERO (a) FATIGA, estuvimos de pase juntos en la planta de combustible de la BNPB, donde se entregaba TNCC ( turbo naval certificado ) a los buques de la Flota de Mar. en ese incidente de la caldera, el sufre graves quemaduras, por lo que despues de internarlo en el HOSPITAL NAVAL, es derivado a Capital Federal, alli en breve tiempo fue operado de trasplante bipulmonar, de la cual su recuperacion fue exitosa. Años despues lo vi en el programa de Mirta Legrand, Fue uno de los primeros pacientes en la argentina , en la cual se le hizo este tipo de operación. de como sucedieron los hechos en el POMA, desconozco, solo se que fue en una Prueba de Máquinas.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:24 ---[/SIZE][/COLOR] Jorge Horacio Girotto[SIZE=11px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333] en el inmcendio del poma estaba fatiga de guardia en lapico 1 calderas yo estaba en makina pico 1 era cp , al incendiarse el ssmq berro informa el incendio sobre el quemador de la caldera 3 le echaron agua el ci cachi error por el agua el fuego corrio asia atras y tomo la enbuelta , quedamos fatira , 1 cabo el ciego reyna k despues se fue y kedamos con fatiga , yo le dije vamonos subi alaplanta alta el me segia yse engancho en 1 peldaño de la escala y se callo a mi me saco un csca nno recuerdo su nombre no tenia pelo ni sejas quemadura en piena derecha y brazo . estube 10 meses con licencia medica por intoxicacion y perdida pulmonar por monoxido de carbono , el jefe de maquinas era cf ogas . el tn sarro jefe c averias , el simq colorado perez muerto era el de cargo pico 1 makinas de proa. cuando volvi al servicio fui ala misma makina saliamos a navegar con alfonsin y se volvio aprender fuego k lo sofocamos en caldera 2 y fuimos laultima dotacion que navego el poma con sus propias makinas a rio santiago que llegamos con 1 sola caldera de makinas de popa y a remolñke . si kierenm les cuentos kienes dormaban la division pico 1[/COLOR][/FONT][/SIZE] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:25 ---[/SIZE][/COLOR] Jorge Horacio Girotto[SIZE=11px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333] el kemador sake perdia se formo un racimo de coke , el ss berro k era una baldosa no le daba pelota con fatiga le deciamos y era como sinada a[/COLOR][/FONT][/SIZE] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 22 Mar 2013 a las 22:27 ---[/SIZE][/COLOR] Jorge Horacio Girotto[SIZE=11px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333] ablarle ala pared en ese momento yo me voy aver el turbo lubricacion k estaba alaldo de la caldera separeado por el pasillo aclaro la sala de makinas turbinas y calderas era un solo compartimiento, cuando por difusor dicen incendio en pico 1, losa mata fuegos avian sido cargados antes de zarpar no servian la mitad . las mangeras pinchadas , cachi corre el fuego con la mangera y el cp cardozo manuel, los cabos almaraz , reyna. vargas, reyna. almiron , empezaron a echar agua y se formo un incedio electrico parecia un arbolde navidad ya k de cubierta nos echaban agua , yo por difusor pedia k nio echaran agua no podiamos salir quedamos 3 abajos pedia que nos abran las troneras para entrada de aire , encima nos cerraron una salida que daba al pasillo central logrew salkir por la salida que daba ala cocina y camarote o sollado de lapico uno . me llevaron ala guardia no podia ver estaba negro rompi uncajon de naranjas y un miche hoy cn contador me keria sancionar por robar naranjas lo mande la mierd@ lepege unacachetada con lel cajazo k tenia yo , el2 era beriso yo conocia y me llevavan al hnpb junto con cardozo en una breck 12 y me decia girotto vas iniciar calderas lo mande la p m k lo pario , kedamos buenios amigos lo tube de director enla escuela naval yo era el k le atendiala caldera en la cas y le manejaba lalancha buena persona fue una experiencia muy buena , despues cuendo volñvi montoya raul y el loro aedo eran cpmq estaban el aplicativo y zarpaba.mos estaban a cargo mio le digo a aedo saca la estopa de alli no sea cosa k se prenda al rato incendio en pico 1 la estopa se prendio fuego y callo ala centina pero fue por la caldera 2 , otra vez todo volvio la memoria , todavia creo k mi hija mayor tiene el atado de malboro box chamuscado del 1 incendio la pilcha la faena gris la guarde de recuerdo asta ase pocos años bueno te sirvio de algo a fatiga lo visitaba en la fundacion faboloro despues del incendio 4 años pasaron para k le implantaran corazon y 2 pulmones de un muchacho que murio en un choke . el corazon de el servia para otra persona k tambien lo conoci y vive , fatiga vive en cordoba siempre lo llamo por telefono[/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…