Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2355442" data-attributes="member: 28468"><p>Aprovecho el tópico para comentar sobre esta nota:</p><p></p><p><a href="https://www.zona-militar.com/2018/01/17/la-historia-del-portaaviones-argentino-fue-vendido-chatarra/">https://www.zona-militar.com/2018/01/17/la-historia-del-portaaviones-argentino-fue-vendido-chatarra/</a></p><p></p><p>La verdad, me pareció bastante pobre. Algunas expresiones como "albergó en su cubierta al COAN" me parecen equivocadas (¿o tal vez el equivocado soy yo?). Lo que albergaba (en la cubierta y la bodega) era al Grupo Aéreo Embarcado.</p><p>No queda claro (a mi criterio) cuál fue la "audacia" de embarcar los A4 en EEUU. Decir que el 2 de abril el portaaviones "desembarcó en Malvinas" es una expresión ridícula, y en los hechos su participación ese día no creo que haya sido "estelar".</p><p>Sobre el frustrado ataque a la flota inglesa de principios de mayo, atribuye la suspensión a "la presencia de un submarino inglés" (??).</p><p>Para rematarla, insiste con el "presuntamente desmontado" en Alang, como si a esta altura del partido no hubiera certezas de que fue "efectivamente desguazado".</p><p>El último párrafo, con aseveraciones geoestratégicas bastante discutibles, es un cierre a tono con el resto de la nota. Por cierto, la enorme mayoría de los buques que se construyen en el mundo terminan como chatarra, por lo que no veo la originalidad en el enfoque.</p><p>Creo que el 25 de Mayo merecía algo mejor a esas líneas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2355442, member: 28468"] Aprovecho el tópico para comentar sobre esta nota: [URL]https://www.zona-militar.com/2018/01/17/la-historia-del-portaaviones-argentino-fue-vendido-chatarra/[/URL] La verdad, me pareció bastante pobre. Algunas expresiones como "albergó en su cubierta al COAN" me parecen equivocadas (¿o tal vez el equivocado soy yo?). Lo que albergaba (en la cubierta y la bodega) era al Grupo Aéreo Embarcado. No queda claro (a mi criterio) cuál fue la "audacia" de embarcar los A4 en EEUU. Decir que el 2 de abril el portaaviones "desembarcó en Malvinas" es una expresión ridícula, y en los hechos su participación ese día no creo que haya sido "estelar". Sobre el frustrado ataque a la flota inglesa de principios de mayo, atribuye la suspensión a "la presencia de un submarino inglés" (??). Para rematarla, insiste con el "presuntamente desmontado" en Alang, como si a esta altura del partido no hubiera certezas de que fue "efectivamente desguazado". El último párrafo, con aseveraciones geoestratégicas bastante discutibles, es un cierre a tono con el resto de la nota. Por cierto, la enorme mayoría de los buques que se construyen en el mundo terminan como chatarra, por lo que no veo la originalidad en el enfoque. Creo que el 25 de Mayo merecía algo mejor a esas líneas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
GAE ARA 25 de Mayo en operaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…