Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
García Quiroga
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Piloco" data-source="post: 782005" data-attributes="member: 7948"><p>Le agradezco sus palabras caballero, no quiero convertir esto en una sesión de autoayuda o psicología, pero ciertas situaciones me hacen hervir la sangre.</p><p>Por ejemplo, los primeros libros que leí sobre la guerra fueron (despues de Los Tigres del Mar) Viaje al infierno y Los dos lados del infierno de Vincent Bramley. El tipo los escribió relatando sus vivencias en combate, con muy poca politiqueria... pero alguna vez tuve que dejar de leerlo porque me volvía loco.</p><p>Lo mismo en el foro bilingüe que se armo en ZM, lo empecé tarde a leer, hasta que publicaron unas fotos y casi parto el teclado en dos (lo tuve que cambiar igualmente...)</p><p>Peco de hipócrita, pues promuevo el diálogo y la comprensión de quien tenemos "en frente", pero a veces me gana el "piloco maldito" (como diria Franchela)</p><p>un abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:21 ---------- Previous post was at 05:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Aqui les dejo una intrudcción al libro, encontrada en la web (lamentablemente en inglés)</p><p><a href="http://www.new-ventures.net/PDF/Preview/Hors%20de%20Combat%20preview.pdf">http://www.new-ventures.net/PDF/Preview/Hors de Combat preview.pdf</a></p><p>Comienza con una reflexión tomada de "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu... mañana se las traigo traducida.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:33 ---------- Previous post was at 05:21 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>que mañana ni que ocho cuartos, aca esta:</p><p></p><p><em><strong>La guerra es un asunto de importancia vital para el Estado;</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>un asunto de vida o muerte, [un asunto que se debate en el campo de la vida y la muerte.</strong></em> Los traductores se debaten cual es la correcta. Si es ésta, se refiere a que se define en el campo de combate]</p><p></p><p><em><strong>el camino hacia la supervivencia o la destrucción.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Por lo tanto, es imperativo estudiarla profundamente.</strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Piloco, post: 782005, member: 7948"] Le agradezco sus palabras caballero, no quiero convertir esto en una sesión de autoayuda o psicología, pero ciertas situaciones me hacen hervir la sangre. Por ejemplo, los primeros libros que leí sobre la guerra fueron (despues de Los Tigres del Mar) Viaje al infierno y Los dos lados del infierno de Vincent Bramley. El tipo los escribió relatando sus vivencias en combate, con muy poca politiqueria... pero alguna vez tuve que dejar de leerlo porque me volvía loco. Lo mismo en el foro bilingüe que se armo en ZM, lo empecé tarde a leer, hasta que publicaron unas fotos y casi parto el teclado en dos (lo tuve que cambiar igualmente...) Peco de hipócrita, pues promuevo el diálogo y la comprensión de quien tenemos "en frente", pero a veces me gana el "piloco maldito" (como diria Franchela) un abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:21 ---------- Previous post was at 05:02 ----------[/SIZE] [/COLOR]Aqui les dejo una intrudcción al libro, encontrada en la web (lamentablemente en inglés) [url]http://www.new-ventures.net/PDF/Preview/Hors%20de%20Combat%20preview.pdf[/url] Comienza con una reflexión tomada de "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu... mañana se las traigo traducida.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:33 ---------- Previous post was at 05:21 ----------[/SIZE] [/COLOR]que mañana ni que ocho cuartos, aca esta: [I][B]La guerra es un asunto de importancia vital para el Estado; un asunto de vida o muerte, [un asunto que se debate en el campo de la vida y la muerte.[/B][/I][B][/B] Los traductores se debaten cual es la correcta. Si es ésta, se refiere a que se define en el campo de combate] [I][B]el camino hacia la supervivencia o la destrucción. Por lo tanto, es imperativo estudiarla profundamente.[/B][/I][B][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
García Quiroga
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…