Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
García Quiroga
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 782014" data-attributes="member: 4858"><p>Mi humilde posicion es que ni que me paguen un millon de Euros y que despues me den una habitacion con las chicas de Tinelli dispuestas a todo, no voy a saludar a esa hija de un tren carguero lleno de Abuelas y Nietas de P....a.</p><p></p><p>Por mi trabajo tengo la oportunidad de conocer muchos British y otras yerbas (Commonwealth boys) y no les quito la mano para el saludo, pero les dejo bien sentado siempre que esas islas son MIAS.</p><p></p><p>Es mas cuando algun chino se hace el dolobu que no sabe donde esta la Argentina, caso una oja y la dibujo...y nunca faltan mis islas Malvinas, Georgeas y Sandwitch del Sur.</p><p></p><p>Y digan que soy un poco resentido, pero cada vez que me paro en un banco, en algun lado y tienen un mapamundi, siempre me voy a fijar que dice ahi abajo.</p><p>El 99% de las veces dice lo que no quiero leer, lo que me pone de muy mal humor.</p><p>Espero que nadie mire, caso una birome o marcador que tenga a mano, tacho lo que no corresponde y escribo "Malvinas Argentinas" con la banderita correspondiente.</p><p>Hasta ahora no fui nunca en cana y la primera vez que lo hice tenia 11 anios...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 782014, member: 4858"] Mi humilde posicion es que ni que me paguen un millon de Euros y que despues me den una habitacion con las chicas de Tinelli dispuestas a todo, no voy a saludar a esa hija de un tren carguero lleno de Abuelas y Nietas de P....a. Por mi trabajo tengo la oportunidad de conocer muchos British y otras yerbas (Commonwealth boys) y no les quito la mano para el saludo, pero les dejo bien sentado siempre que esas islas son MIAS. Es mas cuando algun chino se hace el dolobu que no sabe donde esta la Argentina, caso una oja y la dibujo...y nunca faltan mis islas Malvinas, Georgeas y Sandwitch del Sur. Y digan que soy un poco resentido, pero cada vez que me paro en un banco, en algun lado y tienen un mapamundi, siempre me voy a fijar que dice ahi abajo. El 99% de las veces dice lo que no quiero leer, lo que me pone de muy mal humor. Espero que nadie mire, caso una birome o marcador que tenga a mano, tacho lo que no corresponde y escribo "Malvinas Argentinas" con la banderita correspondiente. Hasta ahora no fui nunca en cana y la primera vez que lo hice tenia 11 anios... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
García Quiroga
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…