Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
García Quiroga
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 782016" data-attributes="member: 6764"><p>Claro que te comprendo estimado Bagre. Se sin lugar a dudas eres una excelente persona de bien y que sabes, compartes y eres parte sinceramente el reclamo por nuestras irredentas islas.-</p><p></p><p>Sólo que para quienes hemos protagonizado la guerra, tal vez, el sentimiento sea mucho mas profundo y visceral.</p><p>Hemos ido a matar o morir. </p><p>Hemos parido un hijo que hoy tiene 27 años y aún no podemos tener con nosotros. </p><p>Está en poder del enemigo y eso es una gran desgracia.</p><p></p><p>El ruido de un helicóptero, el sonido de la lluvia, una persona por la calle con una campera con camo. A cada momento la guerra está presente. Y no es rencor es la actualidad.</p><p>El presente del latrocinio pirata y sus pretenciones inmediatas y próximas sobre nuestro Mar Argentino hasta casi la punta de la Tierra del Fuego.</p><p>Fuimos soldados.</p><p></p><p>Sería imposible poder decribir con palabras la plenitud y el cúmulo de sensaciones y sentimentos que me produjo combatir al enemigo. </p><p>Aprendí a amar a mi bandera, a mi patria, a mi himno a mi ejército. Aprendi a despreciar al enemigo.</p><p>Cada vez que paso cerca del Golf y doy la vuelta con el auto alrededor del asta badera donde flamea la Bandera gigante no puedo evitar saludarla y mirar hacia el sur donde está nuestro territorio.</p><p>El territorio que regamos con la sangre tiene un valor personal indescriptible. </p><p>Las islas son horribles, ventosas, húmedas, frías, oscuras como puedo entonces amarlas tanto ?</p><p>Porque pelee por ellas. </p><p>Mas de 14000 argentinos peleamos empeñándonos a fondo en cuanta acción se nos requirió.</p><p></p><p>Mientras un solo km cuadrado de territorio argentino esté en poder enemigo, para mi los ingleses sólo serán eso el ENEMIGO. </p><p>De ninguna manera es rencor, es presente. </p><p>Yo no me olvidé de mis islas.</p><p>Solo lamento estar viejo para cuando las islas vuelvan a ser argentinas.</p><p>Cuando con un vuelo de cabotaje o un ferry se pueda ir a Puerto Argentino.-</p><p></p><p>Te mando un abrazo Bagre y el agradecimiento por tu post.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 782016, member: 6764"] Claro que te comprendo estimado Bagre. Se sin lugar a dudas eres una excelente persona de bien y que sabes, compartes y eres parte sinceramente el reclamo por nuestras irredentas islas.- Sólo que para quienes hemos protagonizado la guerra, tal vez, el sentimiento sea mucho mas profundo y visceral. Hemos ido a matar o morir. Hemos parido un hijo que hoy tiene 27 años y aún no podemos tener con nosotros. Está en poder del enemigo y eso es una gran desgracia. El ruido de un helicóptero, el sonido de la lluvia, una persona por la calle con una campera con camo. A cada momento la guerra está presente. Y no es rencor es la actualidad. El presente del latrocinio pirata y sus pretenciones inmediatas y próximas sobre nuestro Mar Argentino hasta casi la punta de la Tierra del Fuego. Fuimos soldados. Sería imposible poder decribir con palabras la plenitud y el cúmulo de sensaciones y sentimentos que me produjo combatir al enemigo. Aprendí a amar a mi bandera, a mi patria, a mi himno a mi ejército. Aprendi a despreciar al enemigo. Cada vez que paso cerca del Golf y doy la vuelta con el auto alrededor del asta badera donde flamea la Bandera gigante no puedo evitar saludarla y mirar hacia el sur donde está nuestro territorio. El territorio que regamos con la sangre tiene un valor personal indescriptible. Las islas son horribles, ventosas, húmedas, frías, oscuras como puedo entonces amarlas tanto ? Porque pelee por ellas. Mas de 14000 argentinos peleamos empeñándonos a fondo en cuanta acción se nos requirió. Mientras un solo km cuadrado de territorio argentino esté en poder enemigo, para mi los ingleses sólo serán eso el ENEMIGO. De ninguna manera es rencor, es presente. Yo no me olvidé de mis islas. Solo lamento estar viejo para cuando las islas vuelvan a ser argentinas. Cuando con un vuelo de cabotaje o un ferry se pueda ir a Puerto Argentino.- Te mando un abrazo Bagre y el agradecimiento por tu post.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
García Quiroga
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…