Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré: Modelo defensivo.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 12120"><p>no lo dije por vos ese comentario , creo que en este momento a menos que Argentina se comprometa a la operatividad de un arma nuclear , el condor no es necesario mas que en su variante de vector de satelites </p><p></p><p>pero obviamente , hay 2 cosas en el mundo que te abren los mercados de armas , las politicas y el vil metal , cuando tenes alguna de las 2 o las 2...el limite es tu voluntad , creo firmemente que Argentina de tener $$$ disponible para esto (por eso digo de que mucho joden con el tema de que somos pobres...cuando en realidad estamos mal administrados) Argentina excepto por el bloqueo britanico (yo prefiero tomarlo como una señal de respeto..) para la Fuerza Aerea , si tiene bien aceitada la diplomacia y la chequera...puede comprar lo que se le plazca excepto algunas cosas MUY particulares</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 12120"] no lo dije por vos ese comentario , creo que en este momento a menos que Argentina se comprometa a la operatividad de un arma nuclear , el condor no es necesario mas que en su variante de vector de satelites pero obviamente , hay 2 cosas en el mundo que te abren los mercados de armas , las politicas y el vil metal , cuando tenes alguna de las 2 o las 2...el limite es tu voluntad , creo firmemente que Argentina de tener $$$ disponible para esto (por eso digo de que mucho joden con el tema de que somos pobres...cuando en realidad estamos mal administrados) Argentina excepto por el bloqueo britanico (yo prefiero tomarlo como una señal de respeto..) para la Fuerza Aerea , si tiene bien aceitada la diplomacia y la chequera...puede comprar lo que se le plazca excepto algunas cosas MUY particulares [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré: Modelo defensivo.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…