Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré: Modelo defensivo.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 12122"><p>obviamente , si el rol de las FFAA es defender como bien sabemos todos , los recursos , el territorio y al pueblo de este gran pais (todavia nos falta para gran nacion) </p><p></p><p>como hacemos siempre , hablemos hipoteticamente , Argentina abre una licitacion , un concurso de 5 mil millones de dolares para comprar cazas de combate por la renovacion de la salida digamos de todos los Mirages y el IA-58 , etc etc , no se si 5 mil porque es mucho , digamos entonces 3 mil millones , abierta internacionalmente , queremos algo de 4ta generacion plus o 5ta generacion con respuestos , maquinaria y armamento y todos los chiches , si vos justificas la salida de los sistemas de armas y demostras que queres algo en serio....te pensas que ante un negocio de 3000 millones no va a aparecer cualquiera que venda cualquier cosa que vuele? por eso...el bloqueo existe puramente en sistemas en los cuales tenga injerencia UK o sino la magnanimidad de Tio Sam para decir "vos no sos lo suficientemente capaz para usar un AMRAAM " yo creo que se matarian por un contrato asi y como sabes...es todo un graaan juego de truco , poker , o el que mas te guste , hay que histeriquear , coquetear con el diablo o lo que fuere hasta que consigas obviamente lo que desde un principio estas buscando</p><p></p><p></p><p>asi con el EA , con la ARA tambien</p><p></p><p></p><p>volviendo al tema economico , creo que obviamente el ejercito tiene que estar a la altura de las circunstancias argentinas , si argentina es un pais que esta creciendo , el ejercito tiene que estar en constante crecimiento , si ARG es un pais que esta en recesion se tiene que implementar una modernizacion y optimizacion de los recursos disponibles para poder exprimir el mayor beneficio de estos ,entonces....creo que asi , es lo mas simple que lo puedo decir...</p><p></p><p></p><p>obviamente...cualquier politica tiene que estar respalda en el tiempo..porque es una verguenza que lo que escriba el que estaba antes con la mano , venga el otro y lo borre con el codo , SEA QUIEN sea , si las cosas se hacen bien desde un principio..no hay necesidad de reevaluarlas en su viabilidad y esos chamuyos que muchas veces se hacen para cajonear algo</p><p></p><p></p><p>espero que nos hayamos entendido Guitro , un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 12122"] obviamente , si el rol de las FFAA es defender como bien sabemos todos , los recursos , el territorio y al pueblo de este gran pais (todavia nos falta para gran nacion) como hacemos siempre , hablemos hipoteticamente , Argentina abre una licitacion , un concurso de 5 mil millones de dolares para comprar cazas de combate por la renovacion de la salida digamos de todos los Mirages y el IA-58 , etc etc , no se si 5 mil porque es mucho , digamos entonces 3 mil millones , abierta internacionalmente , queremos algo de 4ta generacion plus o 5ta generacion con respuestos , maquinaria y armamento y todos los chiches , si vos justificas la salida de los sistemas de armas y demostras que queres algo en serio....te pensas que ante un negocio de 3000 millones no va a aparecer cualquiera que venda cualquier cosa que vuele? por eso...el bloqueo existe puramente en sistemas en los cuales tenga injerencia UK o sino la magnanimidad de Tio Sam para decir "vos no sos lo suficientemente capaz para usar un AMRAAM " yo creo que se matarian por un contrato asi y como sabes...es todo un graaan juego de truco , poker , o el que mas te guste , hay que histeriquear , coquetear con el diablo o lo que fuere hasta que consigas obviamente lo que desde un principio estas buscando asi con el EA , con la ARA tambien volviendo al tema economico , creo que obviamente el ejercito tiene que estar a la altura de las circunstancias argentinas , si argentina es un pais que esta creciendo , el ejercito tiene que estar en constante crecimiento , si ARG es un pais que esta en recesion se tiene que implementar una modernizacion y optimizacion de los recursos disponibles para poder exprimir el mayor beneficio de estos ,entonces....creo que asi , es lo mas simple que lo puedo decir... obviamente...cualquier politica tiene que estar respalda en el tiempo..porque es una verguenza que lo que escriba el que estaba antes con la mano , venga el otro y lo borre con el codo , SEA QUIEN sea , si las cosas se hacen bien desde un principio..no hay necesidad de reevaluarlas en su viabilidad y esos chamuyos que muchas veces se hacen para cajonear algo espero que nos hayamos entendido Guitro , un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré: Modelo defensivo.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…