Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré: Modelo defensivo.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Barbanegra" data-source="post: 12189" data-attributes="member: 10064"><p>es la pregunta del millon mi querido forista,su CV podes encontrarlo facilmente en wikipedia o algun otro lado pero mas alla de su paso por el Frepaso,Alianza,PJ,etc,su vida de joven estuvo marcada por la lucha contra la dictadura y todo lo relacionado a las FFAA,sentira lo mismo ahora cuando ve a un militar que cuando militaba con los Montoneros en los `70?,tal vez haya cambiado su manera de pensar pero en mi humilde opinion desde el 83 hasta 2010 el Ministerio de Defensa no se ha destacado por tener personas tenaces y que tengan inteligencia para manejar politicamente el cargo,por eso se llega al estado de situacion que viven varios sectores de las fuerzas hoy en dia,a veces soy loco para pensar cosas,pero comparo con el futbol cuando se dijo que para los cargos importantes de la seleccion se necesita de la mistica y patriotismo de la gente que integro las selecciones del 86 y 90,y a veces pienso...no seria hora de convocar a gente que peleo heroicamente en Malvinas,que sea idonea y con la experiencia de haber dejado sangre,sudor y lagrimas por nuestra bandera para aunque sea asesorar a gente "civil"que esta en esos cargos y que tal vez no conozca del tema?,gente que haya vivido la vida diaria de un militar y que sepa el detras de escena de nuestras FFAA?,que este metido en el tema,que este al tanto de la tecnologia y necesidades de nuestras FFAA,aca en este foro hay muchisima gente que tiene un gran conocimiento de armas,historia y FFAA del mundo y se que tienen mas capacidad que muchos de los que asesoran actualmente a Garre,algunos diran que no hay dinero..pero ahi esta la inteligencia politica para pelear el presupuesto y conseguirlo...no seria mas idoneo esa clase de gente para esos cargos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Barbanegra, post: 12189, member: 10064"] es la pregunta del millon mi querido forista,su CV podes encontrarlo facilmente en wikipedia o algun otro lado pero mas alla de su paso por el Frepaso,Alianza,PJ,etc,su vida de joven estuvo marcada por la lucha contra la dictadura y todo lo relacionado a las FFAA,sentira lo mismo ahora cuando ve a un militar que cuando militaba con los Montoneros en los `70?,tal vez haya cambiado su manera de pensar pero en mi humilde opinion desde el 83 hasta 2010 el Ministerio de Defensa no se ha destacado por tener personas tenaces y que tengan inteligencia para manejar politicamente el cargo,por eso se llega al estado de situacion que viven varios sectores de las fuerzas hoy en dia,a veces soy loco para pensar cosas,pero comparo con el futbol cuando se dijo que para los cargos importantes de la seleccion se necesita de la mistica y patriotismo de la gente que integro las selecciones del 86 y 90,y a veces pienso...no seria hora de convocar a gente que peleo heroicamente en Malvinas,que sea idonea y con la experiencia de haber dejado sangre,sudor y lagrimas por nuestra bandera para aunque sea asesorar a gente "civil"que esta en esos cargos y que tal vez no conozca del tema?,gente que haya vivido la vida diaria de un militar y que sepa el detras de escena de nuestras FFAA?,que este metido en el tema,que este al tanto de la tecnologia y necesidades de nuestras FFAA,aca en este foro hay muchisima gente que tiene un gran conocimiento de armas,historia y FFAA del mundo y se que tienen mas capacidad que muchos de los que asesoran actualmente a Garre,algunos diran que no hay dinero..pero ahi esta la inteligencia politica para pelear el presupuesto y conseguirlo...no seria mas idoneo esa clase de gente para esos cargos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré: Modelo defensivo.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…