Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garre Confesó, por fin confesó - Solo hay municiones para dos horas de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier" data-source="post: 534334" data-attributes="member: 502"><p>Es verdad derru todo lo que decis ( salvo por lo que a este gob le queda un año)yo en 99pude ver un informe de las cantidades de municion de el EA tomado cada año asi se los paso lo que recuerdo( ya que se intentaba copiarlo me mataban)1990:48dias 1991:44dias 1992:46 dias 1993: 37 dias 1994: 42 dias 1995:36 dias 1996:32/30 dias(no recuerdo bien a partir de alli)1997: 30/29 dias 1998: 29/28 dias se hiba callendo la cosa el como llegamos de 30 dias a 2 horas en tan pocos años la verdad no lo se pero en el congreso la comicion de defensa tendria que interpelar a la ministra ( y los anteriores como reesponsables de esto)ya que esto es un motivo muyyy real de mal desempeño de cargo publico y es algo que el maximo jefe no puede desconocer ahora la invercion de 45 M de $$ cuanto puede aportar o sera para mejorar los lugares que fabrican asi poder tener mas municion en corto tiempo??</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier, post: 534334, member: 502"] Es verdad derru todo lo que decis ( salvo por lo que a este gob le queda un año)yo en 99pude ver un informe de las cantidades de municion de el EA tomado cada año asi se los paso lo que recuerdo( ya que se intentaba copiarlo me mataban)1990:48dias 1991:44dias 1992:46 dias 1993: 37 dias 1994: 42 dias 1995:36 dias 1996:32/30 dias(no recuerdo bien a partir de alli)1997: 30/29 dias 1998: 29/28 dias se hiba callendo la cosa el como llegamos de 30 dias a 2 horas en tan pocos años la verdad no lo se pero en el congreso la comicion de defensa tendria que interpelar a la ministra ( y los anteriores como reesponsables de esto)ya que esto es un motivo muyyy real de mal desempeño de cargo publico y es algo que el maximo jefe no puede desconocer ahora la invercion de 45 M de $$ cuanto puede aportar o sera para mejorar los lugares que fabrican asi poder tener mas municion en corto tiempo?? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garre Confesó, por fin confesó - Solo hay municiones para dos horas de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…