Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Gendarmeria - Posible adquisicion vehiculos "Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 934673" data-attributes="member: 7152"><p>Estimado, parece que no leyo bien mi post, o no lo interpreto como pense que se tomaria.</p><p></p><p>con respecto a las noticias, si tres son viejas o no, no creo que cambie nada la informacion, este despliegue se inicia en el 2003, sabemos bien que los ministros Gustavo Béliz (Justicia y Seguridad de la Nación) y Juan Pablo Cafiero (Seguridad bonaerense) habían acordado el envío de 2.000 gendarmes. El plan, denominado "Ejercicios de saturación", tuvo aplicación parcial y estuvo coordinado por el Centro de Operaciones Policiales (COP). Después, se aplicó la estrategia de los puntos fijos. </p><p></p><p>o sea que pasaron cuando ya estaba el despliegue, pero ese no es el punto mi estimado.</p><p></p><p></p><p>a lo que me referia, no son los delitos que comete personal de GN, aprecie, que exprese que las instituciones estan formadas por hombres que cometen errores, como le sucede al EA.</p><p></p><p>la intencion fue informar que algunos miembros de la GN se ven fastidiados, por la liberacion de detenidos por parte de la Justicia, cuando son detenidos "in fraganti" realizando hechos delictivos, en Fuerte Apache y La Cava, </p><p></p><p>Ese fastidio, el movimiento constante alrededor del terreno delictivo, puede generar hechos como el que puse en el post.</p><p></p><p>No creo que un policia se hiciera corrupto de la noche a la mañana, fijese el caso reciente de la Policia Federal con los narcotraficantes peruanos, paso mucho tiempo para que estas bandas se armen.</p><p></p><p>Y tambien dije que estas situaciones llevaria a desacreditar la confianza que tiene la ciudadania en la GN. aunque ya estamos fuera del tema, me parece interesante la adquisicion de estos vehiculos por parte de la GN.</p><p></p><p></p><p>Saludos estimado Vukovar ( ciudad de Eslavonia Oriental, lugar donde se desplegaron miembros la GN en el año 1996 )</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 934673, member: 7152"] Estimado, parece que no leyo bien mi post, o no lo interpreto como pense que se tomaria. con respecto a las noticias, si tres son viejas o no, no creo que cambie nada la informacion, este despliegue se inicia en el 2003, sabemos bien que los ministros Gustavo Béliz (Justicia y Seguridad de la Nación) y Juan Pablo Cafiero (Seguridad bonaerense) habían acordado el envío de 2.000 gendarmes. El plan, denominado "Ejercicios de saturación", tuvo aplicación parcial y estuvo coordinado por el Centro de Operaciones Policiales (COP). Después, se aplicó la estrategia de los puntos fijos. o sea que pasaron cuando ya estaba el despliegue, pero ese no es el punto mi estimado. a lo que me referia, no son los delitos que comete personal de GN, aprecie, que exprese que las instituciones estan formadas por hombres que cometen errores, como le sucede al EA. la intencion fue informar que algunos miembros de la GN se ven fastidiados, por la liberacion de detenidos por parte de la Justicia, cuando son detenidos "in fraganti" realizando hechos delictivos, en Fuerte Apache y La Cava, Ese fastidio, el movimiento constante alrededor del terreno delictivo, puede generar hechos como el que puse en el post. No creo que un policia se hiciera corrupto de la noche a la mañana, fijese el caso reciente de la Policia Federal con los narcotraficantes peruanos, paso mucho tiempo para que estas bandas se armen. Y tambien dije que estas situaciones llevaria a desacreditar la confianza que tiene la ciudadania en la GN. aunque ya estamos fuera del tema, me parece interesante la adquisicion de estos vehiculos por parte de la GN. Saludos estimado Vukovar ( ciudad de Eslavonia Oriental, lugar donde se desplegaron miembros la GN en el año 1996 ) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Gendarmeria - Posible adquisicion vehiculos "Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…