Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Generales piden el pase a retiro en desacuerdo con la política de ascensos de Garre
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 944518" data-attributes="member: 10947"><p>Bueno Derruido, si pudieras dejar de asociar mi libre expresión de ideas con K, Kamisetas o cualquier otra cosa, quizá este intercambio pudiera ir para algún lado. La única forma de rebatirme -vos y un par mas por acá- después de determinada cantidad de páginas es esa. No hay prueba que a uds les alcance, cito threads enteros armados por foristas a lo largo de meses, te doy los testimonios de militares que postean en el foro, FUI YO el que rescaté y mencione reiteradas veces tu post del audio de Garré (y lo único que se te ocurre es mandarme a escuchar esos 30 segundos des-contextuados -de 2008!!!- una y otra vez) y -así y todo- seguís argumentando que nada sirve. Es una cuestión patológica, me parece... Y quizá yo sea patologicamente optimista.</p><p></p><p>Vos hablás de tres días de munición según manuales que después de la Guerra de Malvinas se quedaron desactualizados (recordar los gastos de munición de Fusil en -por ejemplo- Monte Longdon). Hablás de necesidad de tres días de munición para... ¿todo el EA? ¿La idea es que todo el EA pueda sostener -en simultáneo- una operación que lo involucre en su absoluta totalidad durante tres días? ¿Qué tipo de hipótesis sustenta un dislate así?</p><p></p><p>Tengo un compañero de laburo que se desempeña en el Comando de Brigada de la VI de Infantería de Montaña (si sirve de algo, labura con el Coronel F -que reemplazó al Coronel Urr, hasta la llegada de un nuevo Jefe) y me comentó que el problema Logístico central estaba es la escaza provisión de indumentaria moderna (prendas de Goretex, por ejemplo), en el oportuno abastecimiento de naftas y lubricantes y en lo referente a mecánica de automotores. Ya ni mencionan lo de la munición. Solo vos y algunos mas...</p><p></p><p>Respecto de mis posts, te pido que leas lo que escribo antes de contestarme. Pero leelo un par de veces, por favor. No me parece que cada palabra que escribo de para una réplica lapidaria y descalificadora de las que -vos supones- puedan ser mis ideas políticas. Tampoco me parece justo que -ni vos ni otros- anden catalogando gente como "bloggeros K" (cual Leuco buscando fantasmas en nombre de no se que libertad...) como todo argumento para insitir en algo que -a esta altura- ya parece proselitismo anti-estatal.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Quizá seas/n anarquistas en el fondo...</p><p></p><p>PD2: gobotdf, esta persona que refiero en mi post, me ha confirmado que la única hipótesis de involucramiento que contemplan es Malvinas. Puede no ser institucional, pero es "institucionalizado", según me dice.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 944518, member: 10947"] Bueno Derruido, si pudieras dejar de asociar mi libre expresión de ideas con K, Kamisetas o cualquier otra cosa, quizá este intercambio pudiera ir para algún lado. La única forma de rebatirme -vos y un par mas por acá- después de determinada cantidad de páginas es esa. No hay prueba que a uds les alcance, cito threads enteros armados por foristas a lo largo de meses, te doy los testimonios de militares que postean en el foro, FUI YO el que rescaté y mencione reiteradas veces tu post del audio de Garré (y lo único que se te ocurre es mandarme a escuchar esos 30 segundos des-contextuados -de 2008!!!- una y otra vez) y -así y todo- seguís argumentando que nada sirve. Es una cuestión patológica, me parece... Y quizá yo sea patologicamente optimista. Vos hablás de tres días de munición según manuales que después de la Guerra de Malvinas se quedaron desactualizados (recordar los gastos de munición de Fusil en -por ejemplo- Monte Longdon). Hablás de necesidad de tres días de munición para... ¿todo el EA? ¿La idea es que todo el EA pueda sostener -en simultáneo- una operación que lo involucre en su absoluta totalidad durante tres días? ¿Qué tipo de hipótesis sustenta un dislate así? Tengo un compañero de laburo que se desempeña en el Comando de Brigada de la VI de Infantería de Montaña (si sirve de algo, labura con el Coronel F -que reemplazó al Coronel Urr, hasta la llegada de un nuevo Jefe) y me comentó que el problema Logístico central estaba es la escaza provisión de indumentaria moderna (prendas de Goretex, por ejemplo), en el oportuno abastecimiento de naftas y lubricantes y en lo referente a mecánica de automotores. Ya ni mencionan lo de la munición. Solo vos y algunos mas... Respecto de mis posts, te pido que leas lo que escribo antes de contestarme. Pero leelo un par de veces, por favor. No me parece que cada palabra que escribo de para una réplica lapidaria y descalificadora de las que -vos supones- puedan ser mis ideas políticas. Tampoco me parece justo que -ni vos ni otros- anden catalogando gente como "bloggeros K" (cual Leuco buscando fantasmas en nombre de no se que libertad...) como todo argumento para insitir en algo que -a esta altura- ya parece proselitismo anti-estatal. Saludos Christian PD: Quizá seas/n anarquistas en el fondo... PD2: gobotdf, esta persona que refiero en mi post, me ha confirmado que la única hipótesis de involucramiento que contemplan es Malvinas. Puede no ser institucional, pero es "institucionalizado", según me dice. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Generales piden el pase a retiro en desacuerdo con la política de ascensos de Garre
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…