Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3002149" data-attributes="member: 52889"><p>El tema es que ¨ELLOS¨ veranean ahí, nosotros no podemos ni comprar los pasajes. A nosotros nos entierran, ellos y todos sus descendientes pueden elegir donde ir. Seguro que a Cuba, Rusia, China, Nicaragua o Venezuela, no van a ir.</p><p></p><p>Queda bien el discurso........ Zurdos con Osde, que se internan en el Otamendi.</p><p></p><p>Personalmente, no me gusta estar alineado con paises donde la libertad de sus ciudadanos depende del Jerarca de turno. Si así tratan a los suyos, que queda para nosotros........ </p><p></p><p>De USA critico muchas cosas, incluso su falta de apego económico en cuanto ayuda a la región, debieron ser mucho más activos. Y creo que ahora se están dando cuenta. Amén de que nos siguen castigando en cuanto a poder reequiparnos. Pero también reconozco muchas de sus virtudes, económicas, de desarrollo. Y estoy convencido de que ni por asomo están muertos a futuro económicamente.</p><p></p><p>Hoy China empenzó a mostrar sus falencias en SUS GRANDES empresas ..... comenzaron con las inmobiliarias. También tienen un cuello de botella con el tema de microchips........ por algo están tan apurados con Taiwan........... más que recuperar su territorio, quieren la tecnología.</p><p></p><p></p><p>De ésta última pandemia, y de los movimientos que se están dando. Es que USA, como Japón, están viendo de que están muy dependiente de la provisión de microchips y derivados de paises que pueden caer en desgracia al estar a tiro de China o de Rusia. No es de extrañar que empecemos a ver las nuevas fábricas de Intel y AMD en tierra USA que en medio Oriente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3002149, member: 52889"] El tema es que ¨ELLOS¨ veranean ahí, nosotros no podemos ni comprar los pasajes. A nosotros nos entierran, ellos y todos sus descendientes pueden elegir donde ir. Seguro que a Cuba, Rusia, China, Nicaragua o Venezuela, no van a ir. Queda bien el discurso........ Zurdos con Osde, que se internan en el Otamendi. Personalmente, no me gusta estar alineado con paises donde la libertad de sus ciudadanos depende del Jerarca de turno. Si así tratan a los suyos, que queda para nosotros........ De USA critico muchas cosas, incluso su falta de apego económico en cuanto ayuda a la región, debieron ser mucho más activos. Y creo que ahora se están dando cuenta. Amén de que nos siguen castigando en cuanto a poder reequiparnos. Pero también reconozco muchas de sus virtudes, económicas, de desarrollo. Y estoy convencido de que ni por asomo están muertos a futuro económicamente. Hoy China empenzó a mostrar sus falencias en SUS GRANDES empresas ..... comenzaron con las inmobiliarias. También tienen un cuello de botella con el tema de microchips........ por algo están tan apurados con Taiwan........... más que recuperar su territorio, quieren la tecnología. De ésta última pandemia, y de los movimientos que se están dando. Es que USA, como Japón, están viendo de que están muy dependiente de la provisión de microchips y derivados de paises que pueden caer en desgracia al estar a tiro de China o de Rusia. No es de extrañar que empecemos a ver las nuevas fábricas de Intel y AMD en tierra USA que en medio Oriente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…