Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3004537" data-attributes="member: 30549"><p>No creo Derru, mira que yo soy bastante crítico de la Argentina actual siendo Conservador y veo que el país ha cambiado, económicamente para peor sin dudas pero ya es imposible sostener la Épica y el Discurso como hacían antes los partidos tradicionales, ni el Peronismo con su "Justicia Social" ni tampoco los Radicales como los "Paladines de la Democracia". Cada vez estoy más convencido que estamos en un cambio de era para nuestro país y que muy lentamente las cosas van a comenzar a mejorar. Al menos esa es la mirada que tengo. Lo he dicho antes no compro discursos, pusilánimes ni derrotistas, no por una cuestión de simple orgullo patriótico sino por leer, razonar y darme el tiempo de tener ideas propias.</p><p></p><p>Sobre el tema de Chile ellos tienen parecen tener más cohesión y seriedad, pero es lo que se ve desde afuera, todo lo que vos ves acá pasa allá por más que te muestren índices y justifiquen ideas. Vivi en Chile algunos años tampoco es que las cosas son distintas.</p><p></p><p></p><p></p><p>No importa quien gane las cosas ya se ven mal, ojo esto no es <strong>Schadenfreude</strong>, si gana Kast y mete la pata como sabemos que lo va a hacer, lo único que va a lograr es radicalizar más a la Izquierda Chilena, tal y como hizo Macri y Bolsonaro, obviando los distintos Climas Políticos de cada país. Chile tuvo una hecatombe Política y Social en 2019 similar a nuestro 2001, y lejos de desacelerarse, está creciendo cada vez más, a tal punto que ambos candidatos hoy en pugna estan optando por discursos muy moderados, para apelar al ciudadano pero tambien para que no los agarren dando un paso en falso.</p><p></p><p>Las cosas cambian pareciera ser que la Argentina en algunos años va a ver la luz al final del túnel y para muchos de los paises de la región que en su momentos eran una joya en crecimiento, las cosas se estan poniendo muy complicadas. Hablo de Brasil, Perú y Chile.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3004537, member: 30549"] No creo Derru, mira que yo soy bastante crítico de la Argentina actual siendo Conservador y veo que el país ha cambiado, económicamente para peor sin dudas pero ya es imposible sostener la Épica y el Discurso como hacían antes los partidos tradicionales, ni el Peronismo con su "Justicia Social" ni tampoco los Radicales como los "Paladines de la Democracia". Cada vez estoy más convencido que estamos en un cambio de era para nuestro país y que muy lentamente las cosas van a comenzar a mejorar. Al menos esa es la mirada que tengo. Lo he dicho antes no compro discursos, pusilánimes ni derrotistas, no por una cuestión de simple orgullo patriótico sino por leer, razonar y darme el tiempo de tener ideas propias. Sobre el tema de Chile ellos tienen parecen tener más cohesión y seriedad, pero es lo que se ve desde afuera, todo lo que vos ves acá pasa allá por más que te muestren índices y justifiquen ideas. Vivi en Chile algunos años tampoco es que las cosas son distintas. No importa quien gane las cosas ya se ven mal, ojo esto no es [B]Schadenfreude[/B], si gana Kast y mete la pata como sabemos que lo va a hacer, lo único que va a lograr es radicalizar más a la Izquierda Chilena, tal y como hizo Macri y Bolsonaro, obviando los distintos Climas Políticos de cada país. Chile tuvo una hecatombe Política y Social en 2019 similar a nuestro 2001, y lejos de desacelerarse, está creciendo cada vez más, a tal punto que ambos candidatos hoy en pugna estan optando por discursos muy moderados, para apelar al ciudadano pero tambien para que no los agarren dando un paso en falso. Las cosas cambian pareciera ser que la Argentina en algunos años va a ver la luz al final del túnel y para muchos de los paises de la región que en su momentos eran una joya en crecimiento, las cosas se estan poniendo muy complicadas. Hablo de Brasil, Perú y Chile. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…