Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3028107" data-attributes="member: 29130"><p>Con un piso entre 10 y 11%. Salió hoy en Infobae.</p><p></p><p>"Las condiciones que propone China son las más convenientes. <strong>El préstamo para construir Atucha III tendría un plazo de 20 años, con 8 años de gracia para empezar la devolución</strong>, lo que haría que el saldo a abonar se pueda conformar con la venta de la electricidad producida por la propia central nuclear.</p><p>La tasa actual no ha trascendido, pero ya en el pasado se había analizado que el país asiático ofrecería tasas de interés mucho más convenientes que las propuestas en el mercado internacional,<strong> con un piso de entre 10% y 11% anual en dólares estadounidenses</strong>. Debemos recordar que la compañía asociada con Argentina, la CNNC, se encuentra bajo tutela del Partido Comunista Chino."</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/opinion/2022/02/10/atucha-iii-buenos-vecinos/[/URL]</p><p></p><p>A mi lo que me llamó la atención es que dice que las condiciones que propone China son las mas convenientes. Tal vez en los plazos puede ser, pero no sé en el interés, o en todo caso, cuáles son las tasas que obtendría la Argentina en un préstamo con otros bancos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3028107, member: 29130"] Con un piso entre 10 y 11%. Salió hoy en Infobae. "Las condiciones que propone China son las más convenientes. [B]El préstamo para construir Atucha III tendría un plazo de 20 años, con 8 años de gracia para empezar la devolución[/B], lo que haría que el saldo a abonar se pueda conformar con la venta de la electricidad producida por la propia central nuclear. La tasa actual no ha trascendido, pero ya en el pasado se había analizado que el país asiático ofrecería tasas de interés mucho más convenientes que las propuestas en el mercado internacional,[B] con un piso de entre 10% y 11% anual en dólares estadounidenses[/B]. Debemos recordar que la compañía asociada con Argentina, la CNNC, se encuentra bajo tutela del Partido Comunista Chino." [URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/opinion/2022/02/10/atucha-iii-buenos-vecinos/[/URL] A mi lo que me llamó la atención es que dice que las condiciones que propone China son las mas convenientes. Tal vez en los plazos puede ser, pero no sé en el interés, o en todo caso, cuáles son las tasas que obtendría la Argentina en un préstamo con otros bancos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…