Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3299618" data-attributes="member: 30549"><p>Si no tenes nada, no podes entregar nada, en esto aca somos todos iguales, nadie acá tiene el poder de cambiar nada, discutir sobre que si o que no entregas siendo o no de la Patagonia no cambia nada. Yo hablo a nivel Nacional (Grupos de Poder).</p><p></p><p>No somos "Occidentales", ni Atlantistas (No hablo de la OTAN), los Argentinos somos Mediterráneos, nuestra cultura proviene de ahi, no todo Europa existe bajo el mismo manto como "Occidentales". Políticamente, Culturalmente y Socialmente somos distintos, existen mas cercanías entre un Europeo del Este y un Mediterráneo que por ejemplo un Anglosajón o Escandinavo y como así también existen mas cercanías entre estos que con nosotros. No somos todo lo mismo.</p><p></p><p>¿Amor toxico a la URSS?. Nadie acá tiene un amor toxico con la Unión Soviética, ni con China, desde mi parte lo he explicado docenas de veces, si comparto algunos aspectos de la visión Rusa actual, porque me he informado al respecto, y creo en general que esta bastante mas acertada en muchas cosas de la visión Anglosajona del Mundo.</p><p></p><p>Si quieres informarte al respecto te paso dos libros que te pueden ser muy útiles para entender lo que digo, y lo que esta pasando ahora.</p><p></p><p><strong>Fundamentos de la geopolítica: El futuro geopolítico de Rusia</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>La cuarta Teoria Política.</strong></p><p></p><p><a href="https://circulosemiotico.files.wordpress.com/2012/10/douguine-alexandre-la-cuarta-teoria-policc81tica.pdf">https://circulosemiotico.files.wordpress.com/2012/10/douguine-alexandre-la-cuarta-teoria-policc81tica.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3299618, member: 30549"] Si no tenes nada, no podes entregar nada, en esto aca somos todos iguales, nadie acá tiene el poder de cambiar nada, discutir sobre que si o que no entregas siendo o no de la Patagonia no cambia nada. Yo hablo a nivel Nacional (Grupos de Poder). No somos "Occidentales", ni Atlantistas (No hablo de la OTAN), los Argentinos somos Mediterráneos, nuestra cultura proviene de ahi, no todo Europa existe bajo el mismo manto como "Occidentales". Políticamente, Culturalmente y Socialmente somos distintos, existen mas cercanías entre un Europeo del Este y un Mediterráneo que por ejemplo un Anglosajón o Escandinavo y como así también existen mas cercanías entre estos que con nosotros. No somos todo lo mismo. ¿Amor toxico a la URSS?. Nadie acá tiene un amor toxico con la Unión Soviética, ni con China, desde mi parte lo he explicado docenas de veces, si comparto algunos aspectos de la visión Rusa actual, porque me he informado al respecto, y creo en general que esta bastante mas acertada en muchas cosas de la visión Anglosajona del Mundo. Si quieres informarte al respecto te paso dos libros que te pueden ser muy útiles para entender lo que digo, y lo que esta pasando ahora. [B]Fundamentos de la geopolítica: El futuro geopolítico de Rusia La cuarta Teoria Política.[/B] [URL]https://circulosemiotico.files.wordpress.com/2012/10/douguine-alexandre-la-cuarta-teoria-policc81tica.pdf[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…