Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3302595" data-attributes="member: 30549"><p>Respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero no la comparto, yo tenia una posición muy similar hace 7/8 años, incluso llegue a porfiarle cosas a Bigua y a Thunder, algo que hasta el día de hoy me arrepiento después de haber pasado algunos años leyendo, hablando y escuchando a personas que saben más que yo del tema, entre ellos VGM. Al final tengo la teoría de que no importa la edad que tengas, eso que describís en parte de un sesgo que todos tenemos, que una vez que lo superas, comenzas a dudar de tus propios ideales, ya no estas tan seguro, y te volves un poco mas Cínico y Realista, con la ventaja de que de vez en cuando, "podes saber quien esta detrás de la cortina". </p><p></p><p>Si te pudiera recomendar un par libros que pueden ser útiles, que a mi me sirvieron para comenzar a ver cosas que antes no les prestaba atención.</p><p></p><p>Los Hombre y las Ruinas (Men Among the Ruins) </p><p>Julius Evola</p><p></p><p>Los maquiavélicos: Defensores de la Libertad (The Machiavellians: Defenders of Freedom) </p><p>James Burnham</p><p></p><p>La Decadencia de Occidente (The Decline of the West) </p><p>Oswald Spengler</p><p></p><p>La Abolición del Hombre (The Abolition of Man) </p><p>C.S. Lewis</p><p></p><p>Después hay mas pero con esos vas a tener 2 años de dolores de cabeza asegurados. Fácil es leerlos, Difícil es entenderlos y Triste es darte cuenta que nadie nunca les presto atención, acá ni en ningún lado.</p><p></p><p>Lo paso acá para que quede por si lo borran.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3302595, member: 30549"] Respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero no la comparto, yo tenia una posición muy similar hace 7/8 años, incluso llegue a porfiarle cosas a Bigua y a Thunder, algo que hasta el día de hoy me arrepiento después de haber pasado algunos años leyendo, hablando y escuchando a personas que saben más que yo del tema, entre ellos VGM. Al final tengo la teoría de que no importa la edad que tengas, eso que describís en parte de un sesgo que todos tenemos, que una vez que lo superas, comenzas a dudar de tus propios ideales, ya no estas tan seguro, y te volves un poco mas Cínico y Realista, con la ventaja de que de vez en cuando, "podes saber quien esta detrás de la cortina". Si te pudiera recomendar un par libros que pueden ser útiles, que a mi me sirvieron para comenzar a ver cosas que antes no les prestaba atención. Los Hombre y las Ruinas (Men Among the Ruins) Julius Evola Los maquiavélicos: Defensores de la Libertad (The Machiavellians: Defenders of Freedom) James Burnham La Decadencia de Occidente (The Decline of the West) Oswald Spengler La Abolición del Hombre (The Abolition of Man) C.S. Lewis Después hay mas pero con esos vas a tener 2 años de dolores de cabeza asegurados. Fácil es leerlos, Difícil es entenderlos y Triste es darte cuenta que nadie nunca les presto atención, acá ni en ningún lado. Lo paso acá para que quede por si lo borran. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…