Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3331451" data-attributes="member: 10161"><p>HAY variadas razones por las debemos tener un acceso propio ..... mientras haY que seguir usándolo.</p><p>Del mismo modo que los transportes chilenos usan nuestra ruta durante el 90% del viaje y tramos de la 41.</p><p>El servicio de Ferry es privado (lo que le permite fijar la moneda de cobro).</p><p>Es en este punto donde el estado chileno debe intervenir a fin de evitar abuso por parte de dicha empresa, no sea cosa que se nos ocurra cobrar peaje en U$S, a los camiones que si o si circulan por nuestro territorio.</p><p>Quiero hacer notar que una de las grandes empresa de transporte de carga terrestre Chilena, tiene un gran centro logístico en partido de Ezeiza, donde no sólo tienes asistencia técnica para sus vehículos, también redistibuyen la carga transportada para Brasil, Uruguay, nuestro pais y Paraguay que entra por el puerto de Punta Arenas.</p><p>Ya ven como la decisión de esta empresa privada de Ferry chilena puede crear rispideses entre Estados y complicar la logística Chilena y regional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3331451, member: 10161"] HAY variadas razones por las debemos tener un acceso propio ..... mientras haY que seguir usándolo. Del mismo modo que los transportes chilenos usan nuestra ruta durante el 90% del viaje y tramos de la 41. El servicio de Ferry es privado (lo que le permite fijar la moneda de cobro). Es en este punto donde el estado chileno debe intervenir a fin de evitar abuso por parte de dicha empresa, no sea cosa que se nos ocurra cobrar peaje en U$S, a los camiones que si o si circulan por nuestro territorio. Quiero hacer notar que una de las grandes empresa de transporte de carga terrestre Chilena, tiene un gran centro logístico en partido de Ezeiza, donde no sólo tienes asistencia técnica para sus vehículos, también redistibuyen la carga transportada para Brasil, Uruguay, nuestro pais y Paraguay que entra por el puerto de Punta Arenas. Ya ven como la decisión de esta empresa privada de Ferry chilena puede crear rispideses entre Estados y complicar la logística Chilena y regional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba