Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3331514" data-attributes="member: 10161"><p>Mira, no hay duda sobre los costos, menos por el tiempo menor que nos asumiría seguir cruzando por Chile, eso está claro mas que claro. Voy a lo siguiénte y es en esencia que empresas privadas argentinas (seguros) o la naviera (ferry) en este caso chilena, puedan desencadenar discordias.</p><p>Habría que sentarse y poner las Cartas sobre la mesa y ambas Cancillerías llegar a algún acuerdo caro al respecto, tanto Chile como Argentina tienen muy en claro que a nosotros nos costar mucho esfuerzo técnico hacer 150 Km de asfalto hasta el puerto de partida en la provincia de Santa Cruz más toda la infraestructura como aduana, migraciones y por otra parte Chile también es consciente que la 5 Sur es casi imposible que llegue a Punta Arenas, tal ves hasta Puerto Natales y no se si más, y es excluyente de a buena voluntad de ambas naciones es por la difícil geografía de la zona tan difícil como hermosa.</p><p>Es por esto que los particulares en cuestión no deben interferir en cuestiones que y puedan ir más allá de una mera cuestion de cambio y nuestras</p><p>aseguradoras y trasmportistas hacer un seguro internacional de liquidación inmediata luego de los correspondientes peritaje y depositar en el caso de transportistas argentinas hacer el depósito previo al cruce, a la naviera en cuanto tienen como destino TDF.</p><p>Si bien es un tema entre particulares no deja de generar rispideses entre Estados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3331514, member: 10161"] Mira, no hay duda sobre los costos, menos por el tiempo menor que nos asumiría seguir cruzando por Chile, eso está claro mas que claro. Voy a lo siguiénte y es en esencia que empresas privadas argentinas (seguros) o la naviera (ferry) en este caso chilena, puedan desencadenar discordias. Habría que sentarse y poner las Cartas sobre la mesa y ambas Cancillerías llegar a algún acuerdo caro al respecto, tanto Chile como Argentina tienen muy en claro que a nosotros nos costar mucho esfuerzo técnico hacer 150 Km de asfalto hasta el puerto de partida en la provincia de Santa Cruz más toda la infraestructura como aduana, migraciones y por otra parte Chile también es consciente que la 5 Sur es casi imposible que llegue a Punta Arenas, tal ves hasta Puerto Natales y no se si más, y es excluyente de a buena voluntad de ambas naciones es por la difícil geografía de la zona tan difícil como hermosa. Es por esto que los particulares en cuestión no deben interferir en cuestiones que y puedan ir más allá de una mera cuestion de cambio y nuestras aseguradoras y trasmportistas hacer un seguro internacional de liquidación inmediata luego de los correspondientes peritaje y depositar en el caso de transportistas argentinas hacer el depósito previo al cruce, a la naviera en cuanto tienen como destino TDF. Si bien es un tema entre particulares no deja de generar rispideses entre Estados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba