Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3359267" data-attributes="member: 43895"><p>Es posible , pero vas a ver que no.</p><p></p><p>No creo siguen siendo los mismos 200 o seguramente menos, esos tipos no evolucionan, ni prosperan y mucho menos sirven para la guerra .</p><p></p><p>No necesitan , ahi cada uno tiene su su fusil automático en el ropero justamente es el peor lugar para armar una guerra civil , arma pesada en el ropero y democracia directa en Abstimmungssonntag el domingo a la tarde. Muy mal ejemplo para usar....</p><p></p><p></p><p></p><p>No más que nosotros , nunca entramos en guerra y nos peleamos con todos los demás vecinos.Yo creo que nos queremos en el fondo.</p><p></p><p>No los bosques esconden, pero no tanto como cañones de 155 mm.</p><p></p><p>Tiene que tener el benéplacito de EEUU y eso no pasa , no pasó en el 82 cuando los chilenos estaban de acuerdo y listos bajo Pinochet..</p><p></p><p>No estoy seguro para mi que los quieren cag$ar a ellos también y van a venir a pedir alianza.</p><p></p><p>GB no se manda más solo , necesita que EEUU le diga lo que puede y lo que no , una prueba es la venta de los F16 a nosotros.</p><p></p><p>No me extrañaria que las 3 fuerzas juntas más EEUU hagan ejercicios en el Atlántico Sur y toda esa zona en los pròximos años .</p><p></p><p>No vamos a estar desarmadados , tendremos las armas que nos proveea EEUU y las usaremos hasta donde nos dejen , se supone que dentro de nuestro territorio.</p><p></p><p>no le da el piné , ahora tampoco.</p><p></p><p>El tema es el clima con la temperatura que hace no se puede explotar las riquezas, la mayor parte del tiempo es más caro calefaccionar la zona de trabajo o las máquinas que lo que se produce en esas condiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3359267, member: 43895"] Es posible , pero vas a ver que no. No creo siguen siendo los mismos 200 o seguramente menos, esos tipos no evolucionan, ni prosperan y mucho menos sirven para la guerra . No necesitan , ahi cada uno tiene su su fusil automático en el ropero justamente es el peor lugar para armar una guerra civil , arma pesada en el ropero y democracia directa en Abstimmungssonntag el domingo a la tarde. Muy mal ejemplo para usar.... No más que nosotros , nunca entramos en guerra y nos peleamos con todos los demás vecinos.Yo creo que nos queremos en el fondo. No los bosques esconden, pero no tanto como cañones de 155 mm. Tiene que tener el benéplacito de EEUU y eso no pasa , no pasó en el 82 cuando los chilenos estaban de acuerdo y listos bajo Pinochet.. No estoy seguro para mi que los quieren cag$ar a ellos también y van a venir a pedir alianza. GB no se manda más solo , necesita que EEUU le diga lo que puede y lo que no , una prueba es la venta de los F16 a nosotros. No me extrañaria que las 3 fuerzas juntas más EEUU hagan ejercicios en el Atlántico Sur y toda esa zona en los pròximos años . No vamos a estar desarmadados , tendremos las armas que nos proveea EEUU y las usaremos hasta donde nos dejen , se supone que dentro de nuestro territorio. no le da el piné , ahora tampoco. El tema es el clima con la temperatura que hace no se puede explotar las riquezas, la mayor parte del tiempo es más caro calefaccionar la zona de trabajo o las máquinas que lo que se produce en esas condiciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…