Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3480262" data-attributes="member: 29130"><p>Perdón, te cito acá porque me parece que haría un off-topic haciéndolo en Defensa.</p><p>Coincido bastante con vos, aunque aclarar que es el uso del 10% del tiempo de antena, no 15% y es un porcentaje consistente por ejemplo con la que recibe Chile por los telescopios en su territorio y que es el mismo que Argentina recibe de la estación de la ESA en Mendoza.</p><p></p><p>Las condiciones, si me permiten me parece que son bastante más leves que las que negoció la ESA. El acuerdo siempre fue medio dificil de conseguir pero acá dejo un link porque me parece que nunca se discutió.</p><p>[URL unfurl="true"]https://tratados.cancilleria.gob.ar/tratado_archivo.php?tratados_id=kqOmmps=&tipo=kw==&id=mqOkng==&caso=pdf[/URL]</p><p>Una aclaración, hay un agregado nuevo sobre el acuerdo de la ESA que modifica el radio del área de exclusión radioeléctica me parece que ampliándolo.</p><p></p><p>Por otro lado, tanto por una carta compromiso de 2014, como por el anexo de 2016, el personal chinbo de la estación no debería ser militar, y se rige por leyes argentina excepto en el tema laboral, aunque la Argentina conserva la potestad de policia en tema laboral, seguridad e higiene. Me parece que apunta más al tema de la forma de pago, el sueldo, y jubilación, algo por demás obvio.</p><p></p><p>Otro tema, y releyendo una entrevista, la ESA opera la estación de Mendoza a través de Telespazio, que también tiene vínculos con el tema de defensa. Es decir, encontrar hoy una empresa que no tenga vínculos con áreas de defensa es difícil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3480262, member: 29130"] Perdón, te cito acá porque me parece que haría un off-topic haciéndolo en Defensa. Coincido bastante con vos, aunque aclarar que es el uso del 10% del tiempo de antena, no 15% y es un porcentaje consistente por ejemplo con la que recibe Chile por los telescopios en su territorio y que es el mismo que Argentina recibe de la estación de la ESA en Mendoza. Las condiciones, si me permiten me parece que son bastante más leves que las que negoció la ESA. El acuerdo siempre fue medio dificil de conseguir pero acá dejo un link porque me parece que nunca se discutió. [URL unfurl="true"]https://tratados.cancilleria.gob.ar/tratado_archivo.php?tratados_id=kqOmmps=&tipo=kw==&id=mqOkng==&caso=pdf[/URL] Una aclaración, hay un agregado nuevo sobre el acuerdo de la ESA que modifica el radio del área de exclusión radioeléctica me parece que ampliándolo. Por otro lado, tanto por una carta compromiso de 2014, como por el anexo de 2016, el personal chinbo de la estación no debería ser militar, y se rige por leyes argentina excepto en el tema laboral, aunque la Argentina conserva la potestad de policia en tema laboral, seguridad e higiene. Me parece que apunta más al tema de la forma de pago, el sueldo, y jubilación, algo por demás obvio. Otro tema, y releyendo una entrevista, la ESA opera la estación de Mendoza a través de Telespazio, que también tiene vínculos con el tema de defensa. Es decir, encontrar hoy una empresa que no tenga vínculos con áreas de defensa es difícil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…