Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3623697" data-attributes="member: 31012"><p>Te cuento mi experiencia personal unos 10 años atrás en ocasión de un viaje de trabajo a Venezuela. Era la época en que Cris era amiga de toda la runfla chavista. </p><p>Al presentar mi pasaporte en migraciones automáticamente me separaron y me llevaron aparte. Mientras me retenian el pasaporte empezaron a interrogarme y a solicitar mi pasaje de regreso, reserva de hotel, a quien venía a ver, una carta de invitación escrita por la persona a quien venía a ver, etc. Afortunadamente yo tenía fotocopia de todo eso, lo que fui aportando. Recién ahí sellaron mi pasaporte y me dejaron ingresar. Cuando les pedí que me devolvieran la parva de papeles me dijeron que no. Que eso quedaba con ellos así sabian en todo momento donde estaba yo.</p><p>Al regresar a Baires llame a mi supervisor en USA y le dije que yo no volvía más a Venezuela. No me dijeron ni mu.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3623697, member: 31012"] Te cuento mi experiencia personal unos 10 años atrás en ocasión de un viaje de trabajo a Venezuela. Era la época en que Cris era amiga de toda la runfla chavista. Al presentar mi pasaporte en migraciones automáticamente me separaron y me llevaron aparte. Mientras me retenian el pasaporte empezaron a interrogarme y a solicitar mi pasaje de regreso, reserva de hotel, a quien venía a ver, una carta de invitación escrita por la persona a quien venía a ver, etc. Afortunadamente yo tenía fotocopia de todo eso, lo que fui aportando. Recién ahí sellaron mi pasaporte y me dejaron ingresar. Cuando les pedí que me devolvieran la parva de papeles me dijeron que no. Que eso quedaba con ellos así sabian en todo momento donde estaba yo. Al regresar a Baires llame a mi supervisor en USA y le dije que yo no volvía más a Venezuela. No me dijeron ni mu. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…