Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1243214" data-attributes="member: 438"><p>Tano, lo puse como ejemplo y podemos hacer el mismo ejercicio mental con Jesús, Buda o quien vos quieras. Incluso quien camina con una remera con una esvastica pintada en el pecho tiene todo el derecho a usarla y a no ser molido a palos o asesinado.</p><p>No justifico la falta de respeto hacia nadie, no creo que la respuesta a la violencia (verbal, gráfica, etc.) sea más violencia.</p><p>La "película" (video casero con suerte) es reprochable de todo punto de vista, pero no justifica el ataque contra una embajada, menos aun la muerte de personas.</p><p>Algo que no puedo soportar y me genera mucha bronca es ver a la gente que usa remeras con la bandera de Inglaterra estampada. Automáticamente me viene a la cabeza el sacrificio de los ex combatientes y de quienes dejaron su vida en las Islas. ¿Vos te crees que no me dan ganas de re contra cagarlos a trompadas?</p><p>También puede pasar que un pendej@ dolobu (entre 14 y 16 años) se ponga una remera con una esvastica y salga a caminar. No lo hace por fanático, lo hace por que es un dolubo que no entiende bien el significado de la esvastica, cree erróneamente que es un vivo bárbaro. En eso se cruza con un grupo de judíos que lo muelen a palos hasta matarlo o dejarlo gravemente herido. Estamos de acuerdo que éste joven era un marmota importante, mal educado y provocador, pero nadie tenía derecho a quitarle la vida o a lastimarlo gravemente.-</p><p></p><p>Te voy a contar una historia que me pasó a mi cuando tenía 18 años (hoy tengo 30). Soy de Necochea y estudié en Bs As. En mi ciudad no existe comunidad judía, armenia o musulmana así que los primeros meses viviendo en Capital me llamaba mucho la atención ver a los hombres caminando por la calle con la Kipá.</p><p>Un día nos invitaron a una fiesta armenia y uno de mis amigos tenía puesta una remera ROJA CON LA BANDERA DE TURQUÍA. Sentíamos que todos nos miraban muy mal, un ambiente tenzo, pero no le dimos mucha importancia y seguimos en la nuestra. Promediando las 2 de la mañana y cuando el alcohol ya había hecho efecto en todos los presentes, nos rodeó un grupo de 40 personas (de 18 a 40 años) diciéndonos que nos iban a re cag♠r a trompadas. Uno de mis amigos decía "Si quieren nos vamos, eh", pero los muchachos ya estaban muy fuera de sí (incluso nos revolearon un par de manos). Nosotros preguntábamos por qué la mala onda y la respuesta era "ustedes saben por qué, no se hagan los bol--dos". Por suerte apareció un pibe (que estaba re caliente) y nos explicó resumidamente la historia del genocidio armenio y evitó que nos den la paliza de nuestras vidas. Por suerte nos dejaron irnos de la fiesta (puteadas incluidas).</p><p>A lo que voy con esto es que existen situaciones ofensivas para un cierto sector que no necesariamente son provocadas adrede. Lo que nos pasó a nosotros fue por ignorancia, por venir de una ciudad en la que es muy difícil que alguien se enoje por algún comentario de tipo religioso (en un 99% son católicos y protestantes), en la que la mayoría son vaskos o daneses.</p><p></p><p>No estoy justificando los actos de xenofobia, los repudio. Pero la respuesta a éstos no puede ser violenta, menos aun violencia justificada.-</p><p>Un abrazo Tano!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1243214, member: 438"] Tano, lo puse como ejemplo y podemos hacer el mismo ejercicio mental con Jesús, Buda o quien vos quieras. Incluso quien camina con una remera con una esvastica pintada en el pecho tiene todo el derecho a usarla y a no ser molido a palos o asesinado. No justifico la falta de respeto hacia nadie, no creo que la respuesta a la violencia (verbal, gráfica, etc.) sea más violencia. La "película" (video casero con suerte) es reprochable de todo punto de vista, pero no justifica el ataque contra una embajada, menos aun la muerte de personas. Algo que no puedo soportar y me genera mucha bronca es ver a la gente que usa remeras con la bandera de Inglaterra estampada. Automáticamente me viene a la cabeza el sacrificio de los ex combatientes y de quienes dejaron su vida en las Islas. ¿Vos te crees que no me dan ganas de re contra cagarlos a trompadas? También puede pasar que un pendej@ dolobu (entre 14 y 16 años) se ponga una remera con una esvastica y salga a caminar. No lo hace por fanático, lo hace por que es un dolubo que no entiende bien el significado de la esvastica, cree erróneamente que es un vivo bárbaro. En eso se cruza con un grupo de judíos que lo muelen a palos hasta matarlo o dejarlo gravemente herido. Estamos de acuerdo que éste joven era un marmota importante, mal educado y provocador, pero nadie tenía derecho a quitarle la vida o a lastimarlo gravemente.- Te voy a contar una historia que me pasó a mi cuando tenía 18 años (hoy tengo 30). Soy de Necochea y estudié en Bs As. En mi ciudad no existe comunidad judía, armenia o musulmana así que los primeros meses viviendo en Capital me llamaba mucho la atención ver a los hombres caminando por la calle con la Kipá. Un día nos invitaron a una fiesta armenia y uno de mis amigos tenía puesta una remera ROJA CON LA BANDERA DE TURQUÍA. Sentíamos que todos nos miraban muy mal, un ambiente tenzo, pero no le dimos mucha importancia y seguimos en la nuestra. Promediando las 2 de la mañana y cuando el alcohol ya había hecho efecto en todos los presentes, nos rodeó un grupo de 40 personas (de 18 a 40 años) diciéndonos que nos iban a re cag♠r a trompadas. Uno de mis amigos decía "Si quieren nos vamos, eh", pero los muchachos ya estaban muy fuera de sí (incluso nos revolearon un par de manos). Nosotros preguntábamos por qué la mala onda y la respuesta era "ustedes saben por qué, no se hagan los bol--dos". Por suerte apareció un pibe (que estaba re caliente) y nos explicó resumidamente la historia del genocidio armenio y evitó que nos den la paliza de nuestras vidas. Por suerte nos dejaron irnos de la fiesta (puteadas incluidas). A lo que voy con esto es que existen situaciones ofensivas para un cierto sector que no necesariamente son provocadas adrede. Lo que nos pasó a nosotros fue por ignorancia, por venir de una ciudad en la que es muy difícil que alguien se enoje por algún comentario de tipo religioso (en un 99% son católicos y protestantes), en la que la mayoría son vaskos o daneses. No estoy justificando los actos de xenofobia, los repudio. Pero la respuesta a éstos no puede ser violenta, menos aun violencia justificada.- Un abrazo Tano! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…