Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Vigia" data-source="post: 1243244" data-attributes="member: 9816"><p>es mas fácil que los musulmanes no se dejen provocar por tanta tontería. que no le presten atención como seguramente Ala no lo hace. pero la película si es el motivo para provocar a los brutos fundamentalistas tanto cristianos como musulmanes. Si yo como ateo me siento profundamente ofendido por cualquier signo de creencia eso me da derecho a exterminarlo? que tal y yo fundo una secta de ateos fundamentalistas, eso me da derecho a descabezar a cualquiera que vaya por la calle con un signo religioso? o alguien que haga un vídeo diciendo que dios existe y lo cuelga en youtube eso me da derecho a reventar gente en la calle? por cualquier lado que se mire es una estupidez y es una irresponsabilidad que los medios internacionales no enfoque la noticia desde ese aspecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Vigia, post: 1243244, member: 9816"] es mas fácil que los musulmanes no se dejen provocar por tanta tontería. que no le presten atención como seguramente Ala no lo hace. pero la película si es el motivo para provocar a los brutos fundamentalistas tanto cristianos como musulmanes. Si yo como ateo me siento profundamente ofendido por cualquier signo de creencia eso me da derecho a exterminarlo? que tal y yo fundo una secta de ateos fundamentalistas, eso me da derecho a descabezar a cualquiera que vaya por la calle con un signo religioso? o alguien que haga un vídeo diciendo que dios existe y lo cuelga en youtube eso me da derecho a reventar gente en la calle? por cualquier lado que se mire es una estupidez y es una irresponsabilidad que los medios internacionales no enfoque la noticia desde ese aspecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…