Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1243257" data-attributes="member: 15438"><p>¿No tenes derecho a matar a un religioso por ser ateo?. Pues habia un tiempo en el que los religiosos tenian "derecho" de matar a los ateos por ser ateos. Los derechos humanos son palabras bonitas, pero cuando uno ve algo, aunque sea una pequeña pisca de la realidad de la vida y tiene la suficiente cabeza para entenderla se da cuenta que son solo eso, palabras bonitas. No creo que sea correcto hablar cosas del estilo, israel no tiene derecho a invadir palestina, o palestina no tiene derecho a defenderse de israel, u occidente no tiene derecho a burlarse de mahoma o los musulmanes no tienen derecho a matar occidentales por burlarse de mahoma. Vivimos en un mundo salvaje y terrible, donde no hay reglas reales, donde la gente vive en la ilusion de que lo que diga un papel va a impedir que los militares de la dictadura te desaparezcan, otturen y asesinen con la excusa de hacerle un bien a la patria. La vida njo se rige por derechos, se rige por poder. Para el director de esa pelicula lo que hacia es divertido y productivo, para un musulman es razon mas que suficiente para matar.</p><p>Te lo planteo asi, yo no tengo derecho a matar a tu perro, pero lo hago, entonces vos matas a mi gato, que era inocente y no tenia nada que ver, tampoco tenias derecho. ¿Determinaron algo los derechos, no?. Traduccion: yo soy un musulman que tuve una de las vidas mas mediocres que puede llevar un humano, lo unico que me dio algo de "luz" fueron las enseñansas del gran profeta mahoma. De repente, un occidental que vivio en las rosas, de club nocturno a kabaret, disfrutando de la buena vida, las drogas, las mujeres y la ignorancia se le ocurre que mi profeta es falso. Se le ocurre que es un mujeriego patetico. El musulman no puede matarlo, entonces mata al embajador de USA en Libia, que es lo mas cercano que habia al director de la pelicula. Conclusion: El director tenia poco que ver, el musulman no tenia derecho a matarlo y el occidental no tenia derecho a difamar a Mahoma, entonces ¿que derechos?. Y por ultimo, repito mi pregunta, para estos asuntos, ¿cual es la alternativa a la violencia como solucion?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1243257, member: 15438"] ¿No tenes derecho a matar a un religioso por ser ateo?. Pues habia un tiempo en el que los religiosos tenian "derecho" de matar a los ateos por ser ateos. Los derechos humanos son palabras bonitas, pero cuando uno ve algo, aunque sea una pequeña pisca de la realidad de la vida y tiene la suficiente cabeza para entenderla se da cuenta que son solo eso, palabras bonitas. No creo que sea correcto hablar cosas del estilo, israel no tiene derecho a invadir palestina, o palestina no tiene derecho a defenderse de israel, u occidente no tiene derecho a burlarse de mahoma o los musulmanes no tienen derecho a matar occidentales por burlarse de mahoma. Vivimos en un mundo salvaje y terrible, donde no hay reglas reales, donde la gente vive en la ilusion de que lo que diga un papel va a impedir que los militares de la dictadura te desaparezcan, otturen y asesinen con la excusa de hacerle un bien a la patria. La vida njo se rige por derechos, se rige por poder. Para el director de esa pelicula lo que hacia es divertido y productivo, para un musulman es razon mas que suficiente para matar. Te lo planteo asi, yo no tengo derecho a matar a tu perro, pero lo hago, entonces vos matas a mi gato, que era inocente y no tenia nada que ver, tampoco tenias derecho. ¿Determinaron algo los derechos, no?. Traduccion: yo soy un musulman que tuve una de las vidas mas mediocres que puede llevar un humano, lo unico que me dio algo de "luz" fueron las enseñansas del gran profeta mahoma. De repente, un occidental que vivio en las rosas, de club nocturno a kabaret, disfrutando de la buena vida, las drogas, las mujeres y la ignorancia se le ocurre que mi profeta es falso. Se le ocurre que es un mujeriego patetico. El musulman no puede matarlo, entonces mata al embajador de USA en Libia, que es lo mas cercano que habia al director de la pelicula. Conclusion: El director tenia poco que ver, el musulman no tenia derecho a matarlo y el occidental no tenia derecho a difamar a Mahoma, entonces ¿que derechos?. Y por ultimo, repito mi pregunta, para estos asuntos, ¿cual es la alternativa a la violencia como solucion? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…