Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1244480" data-attributes="member: 11413"><p>A veces pienso si el terrorismo no es realmente funcional... Digo, después de todo, se sabe que Irak no hizo más que quintuplicar la tasa de movimiento terrorista... Sólo por poner un ejemplo. Dudo mucho que un territorio pobre, donde se le bombardean las escuelas y hospitales, donde se los inunda en ignorancia y hambre adrede, donde se construye un muro y se les envían colonos... Dudo mucho que <strong>no</strong> recaigan en soluciones facilistas como gobiernos radicales que piensen en las armas (con argumentos solidos o blandos, porque como siempre digo, en MO hay victimas y victimarios yuxtapuestos)... y yo creo que eso lo saben, saben que seguir indefinidamente por ese camino no va a llevar a ninguna solucion... que esas condiciones generan inestabilidad y conflicto, y que por tanto, "terrorismo" ... y entonces me pregunto: conviene que haya terrorismo? depende para quien... yo pregunto especificamente para occidente e israel como estados con intereses particulares...</p><p></p><p>llamar terrorista es una cuestion de perspectiva... despues de todo, hay varios que usal el terror y la fuerza bruta para imponerse... o incluso anexar "como recompensa" territorios que no les corresponden</p><p></p><p>edito: no me vengan a hablar de lo que hace gaza o no hace gaza, ya aclare que tienen tanto de victimas como victimarios. lo cierto es que no esperen que bajo esas condiciones surja una democracia fuerte que los lleve a un camino de paz madura... sino miren israel, que termina vertiendose a la mano dura que plantea "soluciones" que recuerdan la crudeza de otro tiempo que todos conocemos... y eso que sus situaciones son otras, dificiles, pero distintas a las de gaza... muy distintas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1244480, member: 11413"] A veces pienso si el terrorismo no es realmente funcional... Digo, después de todo, se sabe que Irak no hizo más que quintuplicar la tasa de movimiento terrorista... Sólo por poner un ejemplo. Dudo mucho que un territorio pobre, donde se le bombardean las escuelas y hospitales, donde se los inunda en ignorancia y hambre adrede, donde se construye un muro y se les envían colonos... Dudo mucho que [B]no[/B] recaigan en soluciones facilistas como gobiernos radicales que piensen en las armas (con argumentos solidos o blandos, porque como siempre digo, en MO hay victimas y victimarios yuxtapuestos)... y yo creo que eso lo saben, saben que seguir indefinidamente por ese camino no va a llevar a ninguna solucion... que esas condiciones generan inestabilidad y conflicto, y que por tanto, "terrorismo" ... y entonces me pregunto: conviene que haya terrorismo? depende para quien... yo pregunto especificamente para occidente e israel como estados con intereses particulares... llamar terrorista es una cuestion de perspectiva... despues de todo, hay varios que usal el terror y la fuerza bruta para imponerse... o incluso anexar "como recompensa" territorios que no les corresponden edito: no me vengan a hablar de lo que hace gaza o no hace gaza, ya aclare que tienen tanto de victimas como victimarios. lo cierto es que no esperen que bajo esas condiciones surja una democracia fuerte que los lleve a un camino de paz madura... sino miren israel, que termina vertiendose a la mano dura que plantea "soluciones" que recuerdan la crudeza de otro tiempo que todos conocemos... y eso que sus situaciones son otras, dificiles, pero distintas a las de gaza... muy distintas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…