Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1258723" data-attributes="member: 11413"><p>La idea acá es que todo depende de donde se lo mire. Podés ver a un insurgente libio como un terrorista o como un revolucionario. Siempre va a depender de la óptica del que analiza, y si el que es el examinador es quien controla la opinión pública internacional entonces será el que tenga mayores probabilidades de instalar una mirada determinada frente a cierto conflicto.</p><p></p><p>Y lo que Bourdieu decía básicamente era eso, la autosociología y la autosociología asistida para lograr la reflexión epistémica que sirviera para desnaturalizar lo que por reproductivismo se instalaba de forma externa al hombre como Hecho Social en el sentido de Durkheim, es decir, coactivo y exógeno.</p><p></p><p>En fin en lo central del pensamiento no sé si pensamos lo mismo... Yo creo que cada cual denomina a los agentes y procesos como le conviene. Si yo poseo poder e influencia soy capaz de hacer que sendos procesos y agentes sean llamados como yo lo veo o como yo quiero que sean sindicados.</p><p></p><p>Un abrazo Hernán!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1258723, member: 11413"] La idea acá es que todo depende de donde se lo mire. Podés ver a un insurgente libio como un terrorista o como un revolucionario. Siempre va a depender de la óptica del que analiza, y si el que es el examinador es quien controla la opinión pública internacional entonces será el que tenga mayores probabilidades de instalar una mirada determinada frente a cierto conflicto. Y lo que Bourdieu decía básicamente era eso, la autosociología y la autosociología asistida para lograr la reflexión epistémica que sirviera para desnaturalizar lo que por reproductivismo se instalaba de forma externa al hombre como Hecho Social en el sentido de Durkheim, es decir, coactivo y exógeno. En fin en lo central del pensamiento no sé si pensamos lo mismo... Yo creo que cada cual denomina a los agentes y procesos como le conviene. Si yo poseo poder e influencia soy capaz de hacer que sendos procesos y agentes sean llamados como yo lo veo o como yo quiero que sean sindicados. Un abrazo Hernán! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…