Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oscar949" data-source="post: 2330089" data-attributes="member: 29094"><p>Con ese análisis podríamos hacer un resumen de todas las falacias que existen, y no es broma.</p><p></p><p>Pero yo creo que la mas importante es esta, la Falacia del francotirador.</p><p></p><p>es una falacia lógica donde la información que no tiene relación alguna es interpretada, manipulada o maquillada hasta que ésta parezca tener un sentido. El nombre viene de un tirador que disparó aleatoriamente varios tiros a un granero y después pintó una diana centrada en cada uno de los tiros para autoproclamarse francotirador.</p><p></p><p>Lo que ha hecho el autor no es analizar nada, es mirar los hechos, inventar una historia, trazar puntos, volverla lo mas coherente posible con la historia y venderla como un análisis. Es decir, ha visto las marcas de bala, a dibujado una diana y ha dicho, miren, este es mi análisis de la situación.</p><p></p><p>Lo único que hace el autor es reflejar su pensamiento, al parecer, no le gusta Israel, ni américa, ni los anglomasones, anglosionistas, angloetc... la mitad de lo que esta escrito son acusaciones, diatribas, de hecho.</p><p></p><p>Lo único que parece tener valor en realidad es pura opinión, y el mismo lo dice, predicciones propias, pero pocos argumentos... muy poco valor.</p><p></p><p>Comunidad Saker... No se que es eso pero personalmente leyendo un rato... tienen pinta de ser seguidores de Aleksandr Duguin y otros locos, monarquistas, fascistas en general, nacionalistas rusos, y otras gentes raras. Muy muy religiosos, hacen traducciones directo desde el ruso. Muy raro, nunca había escuchado de esta gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oscar949, post: 2330089, member: 29094"] Con ese análisis podríamos hacer un resumen de todas las falacias que existen, y no es broma. Pero yo creo que la mas importante es esta, la Falacia del francotirador. es una falacia lógica donde la información que no tiene relación alguna es interpretada, manipulada o maquillada hasta que ésta parezca tener un sentido. El nombre viene de un tirador que disparó aleatoriamente varios tiros a un granero y después pintó una diana centrada en cada uno de los tiros para autoproclamarse francotirador. Lo que ha hecho el autor no es analizar nada, es mirar los hechos, inventar una historia, trazar puntos, volverla lo mas coherente posible con la historia y venderla como un análisis. Es decir, ha visto las marcas de bala, a dibujado una diana y ha dicho, miren, este es mi análisis de la situación. Lo único que hace el autor es reflejar su pensamiento, al parecer, no le gusta Israel, ni américa, ni los anglomasones, anglosionistas, angloetc... la mitad de lo que esta escrito son acusaciones, diatribas, de hecho. Lo único que parece tener valor en realidad es pura opinión, y el mismo lo dice, predicciones propias, pero pocos argumentos... muy poco valor. Comunidad Saker... No se que es eso pero personalmente leyendo un rato... tienen pinta de ser seguidores de Aleksandr Duguin y otros locos, monarquistas, fascistas en general, nacionalistas rusos, y otras gentes raras. Muy muy religiosos, hacen traducciones directo desde el ruso. Muy raro, nunca había escuchado de esta gente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…