Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica digital: Censura, multinacionales vs estados, control e influencias en la ingeniería social.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3633997" data-attributes="member: 29130"><p>Primero, estas cambiando el eje. Si existe una ley que te prohibe fomentar la ideología nazi, obviamente estás violando la ley si lo haces en una red social, o una reunión de personas. Ese es el punto. Ojo, lo del nazismo lo di como ejemplo, no estoy diciendo que este sujeto lo esté haciendo.</p><p>Segundo, en Rusia tenés cientos de presos políticos por decir cosas contra Putin, o contra sus políticas, o contra la guerra. La red está llena de links y no es propaganda anti-rusa es la realidad.</p><p>Tercero, decir que te mandaron preso por una prisión preventiva de menos 48 horas, que es lo que le pasó a este tipo, es una exageración.</p><p>Cuarto, no dije que insultar es amenazar de muerte a ningún lado. Creo que ambos somos grandes como para que impliqués que estoy diciendo que insultar es amenazar de muerte. Ahora, si estás en un país donde insultar a tu gobernante es motivo de una causa judicial, es obvio que si lo insultas vas a terminar preso. El problema, en esos casos, son las leyes, que es sobre lo que hay que trabajar.</p><p>Quinto, la mayoría de estos sujetos como Thomas Dunn que protestan sobre su libertad de expresión, no creen precisamente en la libertad, solo creen en su libertad.</p><p>Sexto, cuando una noticia tiene que utilizar artilugios para conmoverme es propaganda, no información.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3633997, member: 29130"] Primero, estas cambiando el eje. Si existe una ley que te prohibe fomentar la ideología nazi, obviamente estás violando la ley si lo haces en una red social, o una reunión de personas. Ese es el punto. Ojo, lo del nazismo lo di como ejemplo, no estoy diciendo que este sujeto lo esté haciendo. Segundo, en Rusia tenés cientos de presos políticos por decir cosas contra Putin, o contra sus políticas, o contra la guerra. La red está llena de links y no es propaganda anti-rusa es la realidad. Tercero, decir que te mandaron preso por una prisión preventiva de menos 48 horas, que es lo que le pasó a este tipo, es una exageración. Cuarto, no dije que insultar es amenazar de muerte a ningún lado. Creo que ambos somos grandes como para que impliqués que estoy diciendo que insultar es amenazar de muerte. Ahora, si estás en un país donde insultar a tu gobernante es motivo de una causa judicial, es obvio que si lo insultas vas a terminar preso. El problema, en esos casos, son las leyes, que es sobre lo que hay que trabajar. Quinto, la mayoría de estos sujetos como Thomas Dunn que protestan sobre su libertad de expresión, no creen precisamente en la libertad, solo creen en su libertad. Sexto, cuando una noticia tiene que utilizar artilugios para conmoverme es propaganda, no información. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica digital: Censura, multinacionales vs estados, control e influencias en la ingeniería social.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…