Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica digital: Censura, multinacionales vs estados, control e influencias en la ingeniería social.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3634045" data-attributes="member: 29130"><p>Una vez más, no es el punto de mi comentario original.</p><p></p><p></p><p>Insisto, porque no me parece piola sacar el comentario fuera de contexto. En todos los países, existen leyes que de alguna forma u otra, restringen tu libertad de expresión. Y es muy ingenuo pensar que la internet, o las redes sociales, están fuera de la jurisdicción de esas leyes. Incluída Rusia, China, Cuba, Argentina, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos o el país que se te ocurra. <strong>Ese es el eje de mi comentario original</strong>. Si vos vivís en un país donde no podés insultar a las autoridades, el hacerlo en una red social no te protege. Si vos vivís en un país donde no podés amenazar a nadie, el hacerlo en una red social no te protege. No se trata de libertad de expresión, se trata de leyes. No estamos de acuerdo, entonces discutamos sobre cambiarlas.</p><p></p><p>Ahora, es una mentira decir que en Rusia podés criticar a Putin y no te va a pasar nada, cuando tiene leyes justamente contra ese tipo de cosas. Si, Rusia tiene leyes contra las noticias falsas y contra tratar de forma irrespetuosa a las autoridades. Decir que en UK te meten preso por criticar al primer ministro, cuando en Rusia podés criticar al presidente y no te va a pasar nada, es simplemente una mentira. Y decir que es una mentira, no es para justifica a UK, ni a nadie.</p><p></p><p>Si estás queriendo mostrar que UK no es el paraíso de la libertad de expresión, coincidimos completamente, pero por favor, no tratés de venderme que Rusia si lo es, o que todos los que están presos en UK es porque se oponen a los inmigrantes, porque es tan ilógico como decir que todos los que están presos en Rusia es por una causa justa.</p><p></p><p>Como dije en mi comentario original, no conozco las circunstancias de ese arresto, pero ese tweet tiene las suficientes alarmas como para advertirme que me están vendiendo algo que no es, y yo por lo menos no voy a comprar "ese tweet", "esa noticia", porque justamente, un poco de eso se trata la geopolítica digital, y la ingeniería social, quieren poner todo en una misma bolsa, cuando eso simplemente, no es así.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3634045, member: 29130"] Una vez más, no es el punto de mi comentario original. Insisto, porque no me parece piola sacar el comentario fuera de contexto. En todos los países, existen leyes que de alguna forma u otra, restringen tu libertad de expresión. Y es muy ingenuo pensar que la internet, o las redes sociales, están fuera de la jurisdicción de esas leyes. Incluída Rusia, China, Cuba, Argentina, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos o el país que se te ocurra. [B]Ese es el eje de mi comentario original[/B]. Si vos vivís en un país donde no podés insultar a las autoridades, el hacerlo en una red social no te protege. Si vos vivís en un país donde no podés amenazar a nadie, el hacerlo en una red social no te protege. No se trata de libertad de expresión, se trata de leyes. No estamos de acuerdo, entonces discutamos sobre cambiarlas. Ahora, es una mentira decir que en Rusia podés criticar a Putin y no te va a pasar nada, cuando tiene leyes justamente contra ese tipo de cosas. Si, Rusia tiene leyes contra las noticias falsas y contra tratar de forma irrespetuosa a las autoridades. Decir que en UK te meten preso por criticar al primer ministro, cuando en Rusia podés criticar al presidente y no te va a pasar nada, es simplemente una mentira. Y decir que es una mentira, no es para justifica a UK, ni a nadie. Si estás queriendo mostrar que UK no es el paraíso de la libertad de expresión, coincidimos completamente, pero por favor, no tratés de venderme que Rusia si lo es, o que todos los que están presos en UK es porque se oponen a los inmigrantes, porque es tan ilógico como decir que todos los que están presos en Rusia es por una causa justa. Como dije en mi comentario original, no conozco las circunstancias de ese arresto, pero ese tweet tiene las suficientes alarmas como para advertirme que me están vendiendo algo que no es, y yo por lo menos no voy a comprar "ese tweet", "esa noticia", porque justamente, un poco de eso se trata la geopolítica digital, y la ingeniería social, quieren poner todo en una misma bolsa, cuando eso simplemente, no es así. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica digital: Censura, multinacionales vs estados, control e influencias en la ingeniería social.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…