Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
GNA me conviene?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego44" data-source="post: 1032672" data-attributes="member: 14727"><p>Gracias por tu respuesta Ariel!</p><p>Si la verdad me gusta el tema. Como veras ya tuve experiencias cercanas, y veo que en la actualidad la Gendarmeria tiene un papel protagonico gracias a Dios, se me hace que es una buena fuerza para crecer. O sea todas son buenas fuerzas, solo digo que parece que en la actualidad esta teniendo mayor protagonismo. Por lo que vi en este mismo foro la GNA esta haciendo muchos operativos contra el Narcotrafico y eso me gusta poder participar de un cuerpo que luche contra la porqueria que es la base de toda delincuencia y desgracias de nuestra patria. Si, entraria como 1er Alferez. La chica de incorporaciones telefonicamente me informo que entraria en el escalafon de comunicaciones y que no me hiban a trasladar que por ser Electronico me harian un contrato regional y que trabajaria en el edificio de puerto madero, pero no se que tan cierto es. Usted pertenece a la GNA. Hasta la semana pasada todavia no habrian el concurso vamos a ver que pasa.</p><p></p><p>Bueno gracias por responderme.</p><p>Diego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego44, post: 1032672, member: 14727"] Gracias por tu respuesta Ariel! Si la verdad me gusta el tema. Como veras ya tuve experiencias cercanas, y veo que en la actualidad la Gendarmeria tiene un papel protagonico gracias a Dios, se me hace que es una buena fuerza para crecer. O sea todas son buenas fuerzas, solo digo que parece que en la actualidad esta teniendo mayor protagonismo. Por lo que vi en este mismo foro la GNA esta haciendo muchos operativos contra el Narcotrafico y eso me gusta poder participar de un cuerpo que luche contra la porqueria que es la base de toda delincuencia y desgracias de nuestra patria. Si, entraria como 1er Alferez. La chica de incorporaciones telefonicamente me informo que entraria en el escalafon de comunicaciones y que no me hiban a trasladar que por ser Electronico me harian un contrato regional y que trabajaria en el edificio de puerto madero, pero no se que tan cierto es. Usted pertenece a la GNA. Hasta la semana pasada todavia no habrian el concurso vamos a ver que pasa. Bueno gracias por responderme. Diego. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
GNA me conviene?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…