Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Gob Uruguayo no autorizó ingreso a buque de guerra británico custodia de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 945766"><p>Es el gobierno es el que supuestamente miente sobre la inflación no el país .El país somos todos más nuestro territorio ,nuestra constitución ,nuestra forma de gobierno y nuestras leyes y nuestra cultura. Argentina es un país serio, no son serios los que dudan de ello.</p><p></p><p>Este gobierno hizo una declaración jurada , los gobernantes pueden tener millones el tema es que no los hayan adquirido a consecuencia de su paso por el gobierno ¿ puede demostrar que eso es así? Si lo puede probar debería hacer una denuncia penal porque el enriquecimiento ilícito es un delito. Si no lo puede probar no los postee desde el anonimato en un foro de defensa donde no se discute política partidista. Si tiene problemas para que respeten su forma de pensamiento puede hacer la denuncia al INADI. Yo pienso distinto a este gobierno y lo digo en este foro y en otros ámbitos y nadie me lo prohíbe o no me respeta.</p><p></p><p>Esos excesos se castigan con los votos en contra en un país serio.¿ Puede o no puede votar libremente y con seguridad en Argentina? Si puede éste es un país serio no confunda lo que hacen los políticos con el País y sus Instituciones. </p><p></p><p>El derecho de huelga está en la Constitución también, el derecho a reclamar a las autoridades y son jerárquicamente superior al derecho de libre tránsito. A mí no me cortan la luz y mucho menos el gas. No sé donde vive en todo caso será algún problema técnico a solucionar .Ninguno de estos conceptos sirven para decir que Argentina no es un país serio. Si fuera por eso se podría decir que ningún país del primer mundo es serio porque en todos hay huelgas, cortes de tránsito, manifestaciones y cortes de luz o gas. </p><p></p><p>Estoy de acuerdo que sacó el tema de la venta de papel Prensa por su pelea con Clarín pero no me quedó muy claro que no tuviera algo de razón en los robos de empresas y de bienes que hacían los del proceso, hay muchos casos probados en la justicia. No hay millones de Argentinos que se mueran de hambre , eso es una falacia sin ningún fundamento puede haber casos aislados por ignorancia en cada hospital de la Argentina están obligados a dar de comer en los casos de desnutrición porque eso es una enfermedad y debe tratarse sino es un delito llamado “abandono de persona”. Ud. confunde lo que hacen los políticos en Argentina (espero que solo a los de este gobierno y no a todos) con la seriedad del País y sus Instituciones eso es un error de apreciación que lo lleva a ofender a todos los Argentinos. </p><p></p><p>Las Malvinas no se van a recuperar por lo menos en el futuro mediato. De todas maneras hay que seguir con el reclamo.</p><p></p><p>Si eso es cierto, por eso empecemos por respetar al País y separarlo de lo que hacen los políticos. Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 945766"] Es el gobierno es el que supuestamente miente sobre la inflación no el país .El país somos todos más nuestro territorio ,nuestra constitución ,nuestra forma de gobierno y nuestras leyes y nuestra cultura. Argentina es un país serio, no son serios los que dudan de ello. Este gobierno hizo una declaración jurada , los gobernantes pueden tener millones el tema es que no los hayan adquirido a consecuencia de su paso por el gobierno ¿ puede demostrar que eso es así? Si lo puede probar debería hacer una denuncia penal porque el enriquecimiento ilícito es un delito. Si no lo puede probar no los postee desde el anonimato en un foro de defensa donde no se discute política partidista. Si tiene problemas para que respeten su forma de pensamiento puede hacer la denuncia al INADI. Yo pienso distinto a este gobierno y lo digo en este foro y en otros ámbitos y nadie me lo prohíbe o no me respeta. Esos excesos se castigan con los votos en contra en un país serio.¿ Puede o no puede votar libremente y con seguridad en Argentina? Si puede éste es un país serio no confunda lo que hacen los políticos con el País y sus Instituciones. El derecho de huelga está en la Constitución también, el derecho a reclamar a las autoridades y son jerárquicamente superior al derecho de libre tránsito. A mí no me cortan la luz y mucho menos el gas. No sé donde vive en todo caso será algún problema técnico a solucionar .Ninguno de estos conceptos sirven para decir que Argentina no es un país serio. Si fuera por eso se podría decir que ningún país del primer mundo es serio porque en todos hay huelgas, cortes de tránsito, manifestaciones y cortes de luz o gas. Estoy de acuerdo que sacó el tema de la venta de papel Prensa por su pelea con Clarín pero no me quedó muy claro que no tuviera algo de razón en los robos de empresas y de bienes que hacían los del proceso, hay muchos casos probados en la justicia. No hay millones de Argentinos que se mueran de hambre , eso es una falacia sin ningún fundamento puede haber casos aislados por ignorancia en cada hospital de la Argentina están obligados a dar de comer en los casos de desnutrición porque eso es una enfermedad y debe tratarse sino es un delito llamado “abandono de persona”. Ud. confunde lo que hacen los políticos en Argentina (espero que solo a los de este gobierno y no a todos) con la seriedad del País y sus Instituciones eso es un error de apreciación que lo lleva a ofender a todos los Argentinos. Las Malvinas no se van a recuperar por lo menos en el futuro mediato. De todas maneras hay que seguir con el reclamo. Si eso es cierto, por eso empecemos por respetar al País y separarlo de lo que hacen los políticos. Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Gob Uruguayo no autorizó ingreso a buque de guerra británico custodia de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…