Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gobierno de Nueva Zelandia pone a la venta ocho A4 dados de baja
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1006658" data-attributes="member: 2870"><p>Christian, fijate lo que son los valores del fenecido FX *******: Entre 6.000M y 8.000M de morlacos para los 36 iniciales. Para nosotros serian precios similares, o tal vez un poco superiores.</p><p></p><p>Suponiendo que a los que ponen el gancho les agarra un ataque de idoneidad y se inclinan por Rhinos o Gripens (el Rafale seria la peor opcion dentro de los candidatos del FX para nosotros), estamos hablando de poco mas de 5.000M solo para las licencias e industrializacion necesarias. Una gran fraccion de esa guita quedaria en el pais.</p><p></p><p>Cada caza lo podemos sacar por 40M/60M fly-away, lo que implica 7.200M solo para la produccion.</p><p></p><p>Con todos los costos agregados, estamos en 12.000M. En un programa a pagar en 18 años, la FAA tiene que ponerse con U$D 500M anualmente, durante esos 18 años para renovarnos bien. Implica una inversion de 2% PBI, sin eso, imposible.</p><p></p><p>¿Se puede renovar la flota por menos plata? Si, pero son soluciones incompletas, y el ahorro, no se justifica. Ponele que en vez de producirlos a la mayoria aqui, los compramos llave en mano, aviones mas baratos (F-16), igual se necesitan 12.000M.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1006658, member: 2870"] Christian, fijate lo que son los valores del fenecido FX *******: Entre 6.000M y 8.000M de morlacos para los 36 iniciales. Para nosotros serian precios similares, o tal vez un poco superiores. Suponiendo que a los que ponen el gancho les agarra un ataque de idoneidad y se inclinan por Rhinos o Gripens (el Rafale seria la peor opcion dentro de los candidatos del FX para nosotros), estamos hablando de poco mas de 5.000M solo para las licencias e industrializacion necesarias. Una gran fraccion de esa guita quedaria en el pais. Cada caza lo podemos sacar por 40M/60M fly-away, lo que implica 7.200M solo para la produccion. Con todos los costos agregados, estamos en 12.000M. En un programa a pagar en 18 años, la FAA tiene que ponerse con U$D 500M anualmente, durante esos 18 años para renovarnos bien. Implica una inversion de 2% PBI, sin eso, imposible. ¿Se puede renovar la flota por menos plata? Si, pero son soluciones incompletas, y el ahorro, no se justifica. Ponele que en vez de producirlos a la mayoria aqui, los compramos llave en mano, aviones mas baratos (F-16), igual se necesitan 12.000M. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gobierno de Nueva Zelandia pone a la venta ocho A4 dados de baja
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba