Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gobierno de Nueva Zelandia pone a la venta ocho A4 dados de baja
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mar_ser" data-source="post: 1006751" data-attributes="member: 106"><p>Hola,</p><p></p><p>No tiene sentido muchachos esta discusion. :cheers2:</p><p>Primero porque en un hipotetica escalada nadie en su sano juicio va a mandar A4´s contra Tifones.</p><p>Inclusive en una <u>"HIPOTESIS"</u> de maxima en la cual no nos quede otra que "tirar primero" (que es una de las cosas que a veces se practican por ejemplo en los ejercicios en el ARA , "<u>el NO ser el primero que inicia la agresion</u>", la historia en el TOAS es bien diferente.</p><p>Si hay una replica por parte UK, a que le van a pegar? A GAL?? como mucho a CRIV???</p><p>Imagino sanamente el pensamiento en MPA en un momento asi en las actuales circunstancias... </p><p>"I have no bloody target for Crist Sake!!!"</p><p>No hay nada y no es casualidad que no haya nada y va a seguir siendo asi y la estrategia desde mi humilde punto de vista es inteligente.</p><p>Eso no quiere decir que el ARA y la PNA no patrulle. </p><p>Lo del año pasado, la peticion de sobrevuelo fue radiada a CRIV y autorizada siguiendo todos los procedimientos (si esto no fue asi, que alguien lo confirme)</p><p>Consulta...</p><p>Ese dia que paso eso, ningun forista es del SMN o tiene algun amigote para ver en una foto la meteorologia en la zona que habia cuando sucedió??? </p><p>Que bueno hubiera estado en conseguir esa imagen de ese periodo de tiempo!!!!! </p><p>Si estaba mal mal hicieron bien en ir a Chabunco o sino splashhh o crashhhh</p><p>Si no estaba tan tan mal en mi humilde opinion fue un ejercicio de dispersion/elint (cosa que es mas dificil de pensar creo) y de paso visitaban a los amigos.</p><p>Una foto que subio Claudio hace mucho se veia por lo menos con que configuracion operaban desde Ascencion... 2xAIM120c5/7 + 2 depositos.</p><p></p><p>Mi humilde opinion solamente... :biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mar_ser, post: 1006751, member: 106"] Hola, No tiene sentido muchachos esta discusion. :cheers2: Primero porque en un hipotetica escalada nadie en su sano juicio va a mandar A4´s contra Tifones. Inclusive en una [U]"HIPOTESIS"[/U] de maxima en la cual no nos quede otra que "tirar primero" (que es una de las cosas que a veces se practican por ejemplo en los ejercicios en el ARA , "[U]el NO ser el primero que inicia la agresion[/U]", la historia en el TOAS es bien diferente. Si hay una replica por parte UK, a que le van a pegar? A GAL?? como mucho a CRIV??? Imagino sanamente el pensamiento en MPA en un momento asi en las actuales circunstancias... "I have no bloody target for Crist Sake!!!" No hay nada y no es casualidad que no haya nada y va a seguir siendo asi y la estrategia desde mi humilde punto de vista es inteligente. Eso no quiere decir que el ARA y la PNA no patrulle. Lo del año pasado, la peticion de sobrevuelo fue radiada a CRIV y autorizada siguiendo todos los procedimientos (si esto no fue asi, que alguien lo confirme) Consulta... Ese dia que paso eso, ningun forista es del SMN o tiene algun amigote para ver en una foto la meteorologia en la zona que habia cuando sucedió??? Que bueno hubiera estado en conseguir esa imagen de ese periodo de tiempo!!!!! Si estaba mal mal hicieron bien en ir a Chabunco o sino splashhh o crashhhh Si no estaba tan tan mal en mi humilde opinion fue un ejercicio de dispersion/elint (cosa que es mas dificil de pensar creo) y de paso visitaban a los amigos. Una foto que subio Claudio hace mucho se veia por lo menos con que configuracion operaban desde Ascencion... 2xAIM120c5/7 + 2 depositos. Mi humilde opinion solamente... :biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gobierno de Nueva Zelandia pone a la venta ocho A4 dados de baja
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…