Normal
Licastro, me entendió mal. No le estoy pidiendo que publique ningún dato. Solo pregunto si 25 personas al año en un grupo de FFEE es suficiente para cubrir vacantes. Y lo hago desde la ignorancia, a quienes parecen manejar con mas precisión y asidero este tipo de informaciones.A modo de ejemplo, podría decirle que, sabiendo que en el ´82, la Cia de Comandos 601 se conformó con unos 80 efectivos, y tomando ese número como estándar para las unidades de FFEE argentinas, le diría que 25 nuevas incorporaciones al año, es un número importante. Pero eso no tendría mas fundamento que mi especulación.Le dejo un saludoChristian
Licastro, me entendió mal. No le estoy pidiendo que publique ningún dato. Solo pregunto si 25 personas al año en un grupo de FFEE es suficiente para cubrir vacantes. Y lo hago desde la ignorancia, a quienes parecen manejar con mas precisión y asidero este tipo de informaciones.
A modo de ejemplo, podría decirle que, sabiendo que en el ´82, la Cia de Comandos 601 se conformó con unos 80 efectivos, y tomando ese número como estándar para las unidades de FFEE argentinas, le diría que 25 nuevas incorporaciones al año, es un número importante. Pero eso no tendría mas fundamento que mi especulación.
Le dejo un saludo
Christian