Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
GRACIAS A TODOS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rotondo" data-source="post: 813108" data-attributes="member: 7878"><p>Hola soy eduardo Rotondo gracias por sus palabras para mi programita como sabran soy viejo y esto de internet es nuevo para mi pero les cuento que hace tres años que hago el programa MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES desde el canal 2 television desde SANTA TERESITA todos los domingos a las 20 hs pueden verlo por internet en www.heroesytraidores.com.ar que es la pagina del programa o www.tvinterior.net opcion pcia de BS AS calan 2 television regional o www.wwitv.com opcion Argentina AVC (atlantica video cable)</p><p>se repite el programa los martes 18 hs y los viernes 14 hs.</p><p>disculpen las falencias del mismo pero esta hecho a pulmon y la idea es que no quede en el olvido esta GESTA HEROICA Y A SUS HEROES o sea ustedes</p><p>un fuerte abrazo el equeco rotondo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rotondo, post: 813108, member: 7878"] Hola soy eduardo Rotondo gracias por sus palabras para mi programita como sabran soy viejo y esto de internet es nuevo para mi pero les cuento que hace tres años que hago el programa MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES desde el canal 2 television desde SANTA TERESITA todos los domingos a las 20 hs pueden verlo por internet en [url]www.heroesytraidores.com.ar[/url] que es la pagina del programa o [url]www.tvinterior.net[/url] opcion pcia de BS AS calan 2 television regional o [url]www.wwitv.com[/url] opcion Argentina AVC (atlantica video cable) se repite el programa los martes 18 hs y los viernes 14 hs. disculpen las falencias del mismo pero esta hecho a pulmon y la idea es que no quede en el olvido esta GESTA HEROICA Y A SUS HEROES o sea ustedes un fuerte abrazo el equeco rotondo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
GRACIAS A TODOS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…