Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Gral. Gregorio Araoz de Lamadrid...mucha batalla
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 162215" data-attributes="member: 70"><p><em>Brunner, coincido, en ese aspecto era muy, pero muy similar a Lavalle, un gran combatiente, pero politicamente lamentable...</em></p><p><em>Y lo hizo en un par de oportunidades, una la que mencionas en la Guerra con el Brasil, lo mandaron a juntar tropas y tomó la Provincia de Tucuman, de paso....</em></p><p><em>Después en la decada de 1840 Rosas lo manda como enviado al norte y este se da vuelta, derrocando al gobernador y haciendose cargo, comenzando su alianza con Lavalle, imaginate, dos espadas sin cabeza sueltos por el interior, asi les fué.</em></p><p><em>saludos</em></p><p></p><p>No, ni punto de comparacion: Lavalle seria irreflexvco en mayeria politica, pero en el campo d ebatalla tenia esa "Miarada de Aguila" al ingual que Napoleon ( <strong>Vive L'Empereur!!!) </strong> que de un vistazo o detectaba el centr de gravedad de la batalla y alli cargaba-pon exito-y como probo en las guerars de independencia en Argentina, en Chile, en el Peru, el Junin, en Rio Bamba y en la guerra congtra el Brasiul-con un puñado de hombres derrotaba a fuerzas 5,10.,y a veces 20 veces superiores en numero... Lamadrid muy valiente pero sabia tanto de tactica militar como vos y yo del idioma chino..</p><p>saludos</p><p>P.S: Tengo una sorpresa que hare en partes: 2a. Vilcapugio...</p><p>P.S.S. TEngo las narrativas de las batallas de Junin y Riobamba escritas pro Lavalle personalmente-Te daras cuenta ppor ellas (cuando las suba) que era un espiritu superior..Araoz de la Madris-cojone shrande como una casa tambien, pero cerebro de mosquito...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 162215, member: 70"] [I]Brunner, coincido, en ese aspecto era muy, pero muy similar a Lavalle, un gran combatiente, pero politicamente lamentable... Y lo hizo en un par de oportunidades, una la que mencionas en la Guerra con el Brasil, lo mandaron a juntar tropas y tomó la Provincia de Tucuman, de paso.... Después en la decada de 1840 Rosas lo manda como enviado al norte y este se da vuelta, derrocando al gobernador y haciendose cargo, comenzando su alianza con Lavalle, imaginate, dos espadas sin cabeza sueltos por el interior, asi les fué. saludos[/I] No, ni punto de comparacion: Lavalle seria irreflexvco en mayeria politica, pero en el campo d ebatalla tenia esa "Miarada de Aguila" al ingual que Napoleon ( [B]Vive L'Empereur!!!) [/B] que de un vistazo o detectaba el centr de gravedad de la batalla y alli cargaba-pon exito-y como probo en las guerars de independencia en Argentina, en Chile, en el Peru, el Junin, en Rio Bamba y en la guerra congtra el Brasiul-con un puñado de hombres derrotaba a fuerzas 5,10.,y a veces 20 veces superiores en numero... Lamadrid muy valiente pero sabia tanto de tactica militar como vos y yo del idioma chino.. saludos P.S: Tengo una sorpresa que hare en partes: 2a. Vilcapugio... P.S.S. TEngo las narrativas de las batallas de Junin y Riobamba escritas pro Lavalle personalmente-Te daras cuenta ppor ellas (cuando las suba) que era un espiritu superior..Araoz de la Madris-cojone shrande como una casa tambien, pero cerebro de mosquito... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Gral. Gregorio Araoz de Lamadrid...mucha batalla
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…