Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 1117390" data-attributes="member: 3057"><p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">"A veces, tengo miedo de decirlo, tengo miedo de cómo reaccionará la gente, pero ¿por qué los isleños deben ser argentinos? ¿Y por qué, de hecho, deberían ser británicos? ¿No tienen el derecho a la </span></span></span><span style="font-size: 12px">autodeterminación </span><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">?" , se pregunta Laura Sánchez,</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">"No sé </span></span>si tiene sentido reclamar <span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">por un territorio cuya población no quiere ser recuperada por Argentina", dice Nicolás Ferraro, un estudiante que nació en 1981, pocos meses antes de la invasión.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">Por su parte, la documentalista Tamara Florin, realizador del film "Tan cerca, tan lejos", aseguró que su visión sobre las islas "cambió por completo" al viajar al archipiélago. "</span></span></span></p><p><span style="font-size: 12px">No hay nada de Argentina sobre las islas</span><p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">. La gente come pescado y papafritras, cenan a las 6 pm, son británicos. Lo único que se parece remotamente a la Argentina es tal vez el paisaje árido que se asemeja a la Patagonia. Sé que es total y políticamente incorrecto hablar de este modo en la Argentina, y cuando lo hago, incluso entre gente de mi edad, la respuesta puede ser un silencio sepulcral", remarcó.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px">Jorge Lanata "<span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">Ma</span></span><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">lvinas no es parte de Argentina, </span></span>es parte de nuestra imaginación<span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">. Estamos tan cegados por años de retórica que no podemos ver la realidad", lanzó.</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">La estudiante Laura Sánchez concluyó: "Me temo que todo esto es sólo </span></span>propaganda nacionalista</span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">para encubrir los problemas reales como la pobreza."</span></span></span></p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left">Si estar personas no son ignorantes, entonces lo son todos nuestros héroes caídos y supérstites</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 1117390, member: 3057"] [LEFT][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]"A veces, tengo miedo de decirlo, tengo miedo de cómo reaccionará la gente, pero ¿por qué los isleños deben ser argentinos? ¿Y por qué, de hecho, deberían ser británicos? ¿No tienen el derecho a la [/COLOR][/FONT][/SIZE][SIZE=3]autodeterminación [/SIZE][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]?" , se pregunta Laura Sánchez,[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]"No sé [/COLOR][/FONT]si tiene sentido reclamar [FONT=Arial][COLOR=#333333]por un territorio cuya población no quiere ser recuperada por Argentina", dice Nicolás Ferraro, un estudiante que nació en 1981, pocos meses antes de la invasión.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]Por su parte, la documentalista Tamara Florin, realizador del film "Tan cerca, tan lejos", aseguró que su visión sobre las islas "cambió por completo" al viajar al archipiélago. "[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [SIZE=3]No hay nada de Argentina sobre las islas[/SIZE][LEFT][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]. La gente come pescado y papafritras, cenan a las 6 pm, son británicos. Lo único que se parece remotamente a la Argentina es tal vez el paisaje árido que se asemeja a la Patagonia. Sé que es total y políticamente incorrecto hablar de este modo en la Argentina, y cuando lo hago, incluso entre gente de mi edad, la respuesta puede ser un silencio sepulcral", remarcó.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=3]Jorge Lanata "[FONT=Arial][COLOR=#333333]Ma[/COLOR][/FONT][FONT=Arial][COLOR=#333333]lvinas no es parte de Argentina, [/COLOR][/FONT]es parte de nuestra imaginación[FONT=Arial][COLOR=#333333]. Estamos tan cegados por años de retórica que no podemos ver la realidad", lanzó.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]La estudiante Laura Sánchez concluyó: "Me temo que todo esto es sólo [/COLOR][/FONT]propaganda nacionalista[/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#333333]para encubrir los problemas reales como la pobreza."[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [LEFT]Si estar personas no son ignorantes, entonces lo son todos nuestros héroes caídos y supérstites[/LEFT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…