Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alexis Giordano" data-source="post: 1118092" data-attributes="member: 15012"><p>Lamentablemente..tengo 15 años y tu planteo, viendo hoy la situación, es lo que veo mas factible (a no ser que en 2015 entren políticos de en serio al mando). Lo único que deseo ahora..es que entre algún político del estilo de Perón en 2015..o que por lo menos se rodee de gente capacitada y encare una política desarrollista y progresista -de en serio, no progres falsos- (que abarque industrialización, desconcentración de grandes pooles agrícolas, defensa de la soberanía y derechos como Nación y Estado, transparencia en la gestión, educación, sistema de salud eficiente,etc). Suena tan imposible? Es tan difícil encontrar un político que no venda sus principios por $$$ ? Y que busque el desarrollo de TODO el país? Qué bárbaro..me dan ganas de fusilarlos a todos los políticos cuando pienso en eso (sí, lo sé, soy nervioso. Me da por las bolas que se c*guen en la gente).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alexis Giordano, post: 1118092, member: 15012"] Lamentablemente..tengo 15 años y tu planteo, viendo hoy la situación, es lo que veo mas factible (a no ser que en 2015 entren políticos de en serio al mando). Lo único que deseo ahora..es que entre algún político del estilo de Perón en 2015..o que por lo menos se rodee de gente capacitada y encare una política desarrollista y progresista -de en serio, no progres falsos- (que abarque industrialización, desconcentración de grandes pooles agrícolas, defensa de la soberanía y derechos como Nación y Estado, transparencia en la gestión, educación, sistema de salud eficiente,etc). Suena tan imposible? Es tan difícil encontrar un político que no venda sus principios por $$$ ? Y que busque el desarrollo de TODO el país? Qué bárbaro..me dan ganas de fusilarlos a todos los políticos cuando pienso en eso (sí, lo sé, soy nervioso. Me da por las bolas que se c*guen en la gente). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…