Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1118401" data-attributes="member: 11413"><p>Me parece genial la idea. Pero primero empezaría por casa, porque por cómo venimos... Hay cada nardo que jamás se calentó en leer ABSOLUTAMENTE NADA y opina cosas que sinceramente a uno le generan bronca no por su opinión en sí sino por su desinformación. Y eso proviene no de chicos sólo de secundario sino de académicos o universitarios... Ya se está tratando en el hilo "Con amigos como éstos" ... Nadie pidió que los británicos sean argentinos , ni nadie dijo de echarlos... No se quieren las islas sólo por nacionalismo y por desviar la atención de la crisis sino por lo que verdaderamente significan a nuestros intereses (Antártida-América) ... Yo empezaría a propagar nuestra justa causa cuando en casa hayamos combatido efectivamente la desmalvinización!</p><p></p><p>Desconozco tu edad, yo tengo 21... Soy de Castelar. Al menos en el ambiente más inmediato donde me crié, Malvinas NO EXISTE. Y digas lo que digas, no te desprendés de Galtieri y la Dictadura, de los conscriptos y de nada más que eso. Lo cual también es obvio que debe hablarse, pero no sólo de eso... Hay que saber qué posturas tomó Brasil, Suiza, Libia, Perú, EEUU, Chile (y por qué) y mil millones de cosas más...</p><p></p><p>En fin, un abrazo.</p><p>PD: Si no respondo es porque me fui de viaje, mientras contesto esto intento armar el bolso, sepan entender! Desde ya gracais</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jan 31, 2012 2:56 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Estimado, nadie dijo "son nuevitos" y "gastan plata al pedo" . Lo de la Antártida por proyección de puntos extremos ya está más que sabido, por nosotros y por Chile.</p><p>Lo único que digo, y no hace falta el sarcasmo si no compartís la idea, es que de todas las políticas tomadas post 1982 me parece que la de encarecer la explotación y forma de vida en el archipiélago (cosechando apoyo internacional de países de peso y los de la región) me parece una de las mejores formas para hacerlos sentarse a negociar. Esta es una de las patas que yo le veo al asunto, además de la militar (disuación y fuerza como para hacer valer intereses aunque no se fuese a una guerra, y en caso de ella, saber que no s factible ganarla por sí mismos -creo que nadie cree que puede ganarle a Gran Bretaña, no?-) y por último cultural (así como la guerra contra el terrorismo tiene un prisma cultural, la guerra de independencia o tumbarégimenes también).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1118401, member: 11413"] Me parece genial la idea. Pero primero empezaría por casa, porque por cómo venimos... Hay cada nardo que jamás se calentó en leer ABSOLUTAMENTE NADA y opina cosas que sinceramente a uno le generan bronca no por su opinión en sí sino por su desinformación. Y eso proviene no de chicos sólo de secundario sino de académicos o universitarios... Ya se está tratando en el hilo "Con amigos como éstos" ... Nadie pidió que los británicos sean argentinos , ni nadie dijo de echarlos... No se quieren las islas sólo por nacionalismo y por desviar la atención de la crisis sino por lo que verdaderamente significan a nuestros intereses (Antártida-América) ... Yo empezaría a propagar nuestra justa causa cuando en casa hayamos combatido efectivamente la desmalvinización! Desconozco tu edad, yo tengo 21... Soy de Castelar. Al menos en el ambiente más inmediato donde me crié, Malvinas NO EXISTE. Y digas lo que digas, no te desprendés de Galtieri y la Dictadura, de los conscriptos y de nada más que eso. Lo cual también es obvio que debe hablarse, pero no sólo de eso... Hay que saber qué posturas tomó Brasil, Suiza, Libia, Perú, EEUU, Chile (y por qué) y mil millones de cosas más... En fin, un abrazo. PD: Si no respondo es porque me fui de viaje, mientras contesto esto intento armar el bolso, sepan entender! Desde ya gracais [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jan 31, 2012 2:56 PM ---[/SIZE][/COLOR] Estimado, nadie dijo "son nuevitos" y "gastan plata al pedo" . Lo de la Antártida por proyección de puntos extremos ya está más que sabido, por nosotros y por Chile. Lo único que digo, y no hace falta el sarcasmo si no compartís la idea, es que de todas las políticas tomadas post 1982 me parece que la de encarecer la explotación y forma de vida en el archipiélago (cosechando apoyo internacional de países de peso y los de la región) me parece una de las mejores formas para hacerlos sentarse a negociar. Esta es una de las patas que yo le veo al asunto, además de la militar (disuación y fuerza como para hacer valer intereses aunque no se fuese a una guerra, y en caso de ella, saber que no s factible ganarla por sí mismos -creo que nadie cree que puede ganarle a Gran Bretaña, no?-) y por último cultural (así como la guerra contra el terrorismo tiene un prisma cultural, la guerra de independencia o tumbarégimenes también). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…