Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="garza mora" data-source="post: 1121985" data-attributes="member: 8813"><p>Para nada descarto la preocupaciòn de Cesar19 pero la enmarco dentro de esa facilidad que tenemos para pensar en el bien de toda la humanidad antes que en el propio. (La generosidad bien entendida empieza por casa ) No soy egoista, pero vivo en el mundo material y soy por Gracia de Dios ,Argentino.Primero, nosotros.Que estando fuertes nosotros seremos capaces de ayudar a cualquier otro.</p><p>Tambien quiero decir que para mi , no es en nada comparable, Malvinas e Islas de Atlantico Sur y Antàrtida. Desde ya que no renuncio a la parte que que nos corresponda reclamar del continente blanco,pero creo que es negociable CON PAÎSES AMERICANOS una zona de soberanìa compartida. Con chile podriamos ir a partes iguales sobre la totalidad de lo que ambos paises reclaman o tener una zona intermedia compartida.Brasil y Uruguay deberian hacer oir claramente sus intereses, y deberiamos escucharlos .</p><p>La antàrtida es la cuestiòn que nos deberia proporcionar la uniòn verdadera con Chile, si desde nuestros mutuos intereses geogràficos y comerciales, pero tan importante como eso, desde la anciada hermandad nacida desde nuestros corazones latinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="garza mora, post: 1121985, member: 8813"] Para nada descarto la preocupaciòn de Cesar19 pero la enmarco dentro de esa facilidad que tenemos para pensar en el bien de toda la humanidad antes que en el propio. (La generosidad bien entendida empieza por casa ) No soy egoista, pero vivo en el mundo material y soy por Gracia de Dios ,Argentino.Primero, nosotros.Que estando fuertes nosotros seremos capaces de ayudar a cualquier otro. Tambien quiero decir que para mi , no es en nada comparable, Malvinas e Islas de Atlantico Sur y Antàrtida. Desde ya que no renuncio a la parte que que nos corresponda reclamar del continente blanco,pero creo que es negociable CON PAÎSES AMERICANOS una zona de soberanìa compartida. Con chile podriamos ir a partes iguales sobre la totalidad de lo que ambos paises reclaman o tener una zona intermedia compartida.Brasil y Uruguay deberian hacer oir claramente sus intereses, y deberiamos escucharlos . La antàrtida es la cuestiòn que nos deberia proporcionar la uniòn verdadera con Chile, si desde nuestros mutuos intereses geogràficos y comerciales, pero tan importante como eso, desde la anciada hermandad nacida desde nuestros corazones latinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…