S
SnAkE_OnE
totalmente de acuerdo Shinzon
Shinzon dijo:Hano, lo siento pero te tenés que bancar lo que una declaración como la tuya propone.
Tus palabras me cayeron muy mal, me duelen.
Le debés una disculpa a todos los que estamos convencidos que la democracia es algo por lo que vale pelear, y cuanta sangre nos costó, cuanta división más vamos a tolerar.
Le debés una disculpa a los que, como yo, creen en la República, en la división de poderes, en las libertades individuales, en la pluralidad de pensamiento, en la libre asociación para lo que sea, y miles de etcétera mas.
¿Acaso no hemos aprendido que, por sobre todas las cosas, sólamente pataleando TODOS para el mismo lado lograremos ser una nación digna, donde se pueda vivir en paz?
Vos querés apagar el fuego con mas fuego, yo digo apagemos el fuego dando la otra mejilla, siendo inteligentes. No por vos, ni por mí, sino por nuestros hijos.
Raymund dijo:digo .. se precisa Un argentino LIDER 100 % patriota , este convocaria a varios millones de votantes ( una real mayoria electoral de mas 50% padron), surga del sector militar ( Peron lo fue) o civil ( aunque desde el ´83 convengamos el record de los civiles es triste....han hecho retroceder muchos escalones a Argentina en el mundo
Por ejemplo podes empezar por leer un poco de historia argentina y te sorprendera descubrir que ningun golpe militar mejoro las cosas de este país, las empeoro.
Trabajo y estudio a la vez , no seria mala idea ser ukeolitico :rofl:FENIX
Así que mas que indignación e impotencia, estudia , labura y metete en politica.
Derruido dijo:Yo aún espero al Hombre Gris.:yonofui: :sifone:
Sobre los Britones, hay que marcarles la cancha, caso contrario seguiran, seguiran y seguiran. Lástima que ni cal para marcarla, tenemos.:banghead: :banghead:
Salute
Derru
Raymund dijo:Toda nacion que se precie y que haya pasado por tiempos dificiles ( los nuestros actuales lo son) tuvo y tendra LIDERES que guien, convoquen e inspiren a un pueblo, como lo fue Churchill para UK 1940, De Gaulle a Francia 1940, K. Adenauer a Alemania 1946, M. Kemal en Turquia 1934, Peron 1946, Mahata Gahndi a la India 1930s , etc, etc
Avisale a sus antiguos aliados del Barrio, que también pretenden su zona.:yonofui:Condor I dijo:Como dije hay que empezar a ser mas serios a progresar como Pais, somos un desastre nadie nos respeta por eso Uk hace las cosas que hace y vuelvo a decir si en nuestra situacion estaria Brazil haria lo mismo Uk?
saludos
Derruido dijo:Avisale a sus antiguos aliados del Barrio, que también pretenden su zona.:yonofui:
Salute
Derru
licastro dijo:¿A vos te parecen que faltan líderes? Repito, no entiendo tu concepción de liderazgo. Además los Churchill, De Gaulle, Adenauer y Cia eran los mismos Churchill, De Gaulle, Adenauer antes de adquirir renombre, solo que tuvieron su oportunidad y la usaron.
.