Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Gran duda, ARA Bahía Paraiso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 239586" data-attributes="member: 2417"><p>El Paisa declinó el ofrecimiento americano de cartografía fresca, ese es su mayor delito en un lugar donde se mueve el lecho marino por los hielos y corrientes, hablo de piedras. Y con la que se rumoreba que tonteaba era con la periodista de canal 7, pero eso es una anécdota. El que esté el comandante todo el día en el puente, habla mal de él y de sus subordinados, hay que delegar y confiar, es un principio básico, es decir tiene que estar a requerimiento inmediato y acorde al planning establecido, paso por estrecho x, zarpada, etc.</p><p></p><p>Si me preguntan que opino del Paisa, es que fue un ********, que perdió un barco que nos vendría de maravilla, y que por culpa de ello mi padre regresó en mayo por hacer todo su trabajo.</p><p></p><p>Hace unos 15 años murió de sida. Así que no voy a hacer leña del árbol caído.</p><p></p><p>Y aclarando que no se pudo hacer nada para salvarlo con los buzos nuestros y españoles ( aunque viendo lo del Irizar d este gobierno... hubiese, gastado lo necesario para reflotarlo ), los de los helos fue otra falta del comandante yo hubiese intentando con gente empujarlos a plataforma para salvar algo como algo instintivo e inmediato, antes que la escora se pronunciase, mejor caído al agua que hundido tapadito.</p><p></p><p></p><p>Si nos fue el Zapiola, el Bahía Paraiso y otros 2 más creo. Hay cuatro víctimas polares</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 239586, member: 2417"] El Paisa declinó el ofrecimiento americano de cartografía fresca, ese es su mayor delito en un lugar donde se mueve el lecho marino por los hielos y corrientes, hablo de piedras. Y con la que se rumoreba que tonteaba era con la periodista de canal 7, pero eso es una anécdota. El que esté el comandante todo el día en el puente, habla mal de él y de sus subordinados, hay que delegar y confiar, es un principio básico, es decir tiene que estar a requerimiento inmediato y acorde al planning establecido, paso por estrecho x, zarpada, etc. Si me preguntan que opino del Paisa, es que fue un ********, que perdió un barco que nos vendría de maravilla, y que por culpa de ello mi padre regresó en mayo por hacer todo su trabajo. Hace unos 15 años murió de sida. Así que no voy a hacer leña del árbol caído. Y aclarando que no se pudo hacer nada para salvarlo con los buzos nuestros y españoles ( aunque viendo lo del Irizar d este gobierno... hubiese, gastado lo necesario para reflotarlo ), los de los helos fue otra falta del comandante yo hubiese intentando con gente empujarlos a plataforma para salvar algo como algo instintivo e inmediato, antes que la escora se pronunciase, mejor caído al agua que hundido tapadito. Si nos fue el Zapiola, el Bahía Paraiso y otros 2 más creo. Hay cuatro víctimas polares Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Gran duda, ARA Bahía Paraiso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…