Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catito14" data-source="post: 862768" data-attributes="member: 7154"><p>Sr. Kasanzew muchas gracias por no callarse nunca, muchas gracias por sus palabras, muchas gracias por todo.</p><p>No se preocupe que, gracias a Dios, todavia mucha gente joven lleva la Gesta de Malvinas en su corazon, yo soy uno de ellos, con mis 23 años y a poco de recibirme de abogado con la orientacion elegida del derecho internacional publico ... el motivo por el cual es dicha eleccion de mi orientacion vocacional es pura y exclusivamente por y para luchar por nuestra soberania, por lo que me estoy preparando dia a dia para algun dia formar parte de la "Dirección General de Malvinas e Islas del Atlántico Sur" (Cancilleria) .... ese es mi sueño y eso es a lo que apunto dia tras dia, tal vez puede sonar utopico pero al escuchar sus palabras me llenan el pecho de orgullo y hacen que ese sueño cobre mayor significado.</p><p>Un fuerte abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catito14, post: 862768, member: 7154"] Sr. Kasanzew muchas gracias por no callarse nunca, muchas gracias por sus palabras, muchas gracias por todo. No se preocupe que, gracias a Dios, todavia mucha gente joven lleva la Gesta de Malvinas en su corazon, yo soy uno de ellos, con mis 23 años y a poco de recibirme de abogado con la orientacion elegida del derecho internacional publico ... el motivo por el cual es dicha eleccion de mi orientacion vocacional es pura y exclusivamente por y para luchar por nuestra soberania, por lo que me estoy preparando dia a dia para algun dia formar parte de la "Dirección General de Malvinas e Islas del Atlántico Sur" (Cancilleria) .... ese es mi sueño y eso es a lo que apunto dia tras dia, tal vez puede sonar utopico pero al escuchar sus palabras me llenan el pecho de orgullo y hacen que ese sueño cobre mayor significado. Un fuerte abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…