Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bravocharly" data-source="post: 862772" data-attributes="member: 9311"><p>Cronica sigue pasando la entrevista a NK, cada vez que hace la repeticion me pregunto porque no hay espacio para abordar el tema con mas profundidad, mas en extenso. Si la repiten es porque interesa ( vende ) , por lo tanto como es posible que el tema quede tan relegado de la TV y el cine ? .</p><p></p><p>Como es posible que no haya una pelicula como la gente ( Aunque cartas de Malvinas zafa) Siete mil peliculas sobre los 70 y ni una de malvinas con historias de valor , todas para imponer la imagen de la desmalvinizacion. Me acuerdo de "iluminados" y me da .</p><p>asco. </p><p></p><p>Sueño con una serie tipo "NAM" con historias independientes en cada capitulo. Historias humanas , de valor , de coraje , que sean ejemplificadoras y de ultima si hay que contar de las otras historias que sea para aprender a no para repetir eternamente nuestros errores y no para seguir desmalvinizando.</p><p></p><p>Si seguimos asi la proxima guerra la vamos a perder sin tirar un tiro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bravocharly, post: 862772, member: 9311"] Cronica sigue pasando la entrevista a NK, cada vez que hace la repeticion me pregunto porque no hay espacio para abordar el tema con mas profundidad, mas en extenso. Si la repiten es porque interesa ( vende ) , por lo tanto como es posible que el tema quede tan relegado de la TV y el cine ? . Como es posible que no haya una pelicula como la gente ( Aunque cartas de Malvinas zafa) Siete mil peliculas sobre los 70 y ni una de malvinas con historias de valor , todas para imponer la imagen de la desmalvinizacion. Me acuerdo de "iluminados" y me da . asco. Sueño con una serie tipo "NAM" con historias independientes en cada capitulo. Historias humanas , de valor , de coraje , que sean ejemplificadoras y de ultima si hay que contar de las otras historias que sea para aprender a no para repetir eternamente nuestros errores y no para seguir desmalvinizando. Si seguimos asi la proxima guerra la vamos a perder sin tirar un tiro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…