Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 862777" data-attributes="member: 9677"><p>Sr. Kazansew muchas gracias por poner lo que hay que poner desde hace ya casi 28 años, diciendo verdades que ningún medio del establishment (de derecha o de izquierda, lo mismo da son todos unos vendepatrias desmalvinizadores) dice. Ya que es partícipe de este foro, quisiera hacerle una consulta y un comentario. La consulta es la siguiente, a colación de una entrevista que se le hizo a Ud. en un canal de cable en la cual respondiera de manera impecable: ¿Puede dar Ud. algún nombre de los traidores civiles y militares que hubo en la Gesta del Atlántico Sur? Mas que nada me interesa los militares, dado que los civiles son bastante conocidos, por sobre todo los que permitieron a empresas británicas hacer remesas de dinero hacia Inglaterra en caso de que a alguien se le ocurriera embargarles los fondos.</p><p>Por otra parte, el comentario que me cabe sobre su participación en el programas de Crónica TV junto al Com. Carballo es el siguiente (no lo tome a mal, simplemente es una humilde consideración de acuerdo a mi percepción sobre sus respuestas y las del Com. Carballo para que no lo ataquen cuando se refiere a determinados temas Malvineros): Cuando la periodista de Crónica -a quien no voy a señalar por los comentarios dado que es una persona que lamentablemente ha padecido de la influencia de la colonización pedagógica y mediática al igual que varios argentinos que piensan y obran de buena fe- les dijo que ella no quería que sus hijos fueran a ninguna guerra y ustedes aún así la reivindicaron como una herramienta válida de la política, creo que hubiese cabido una aclaración de vuestra parte: la Argentina no es ni nunca fue en toda su historia un país imperialista ni agresivo de ninguna nación, habiendo siempre sostenido dentro de uno de sus máximos valores la Autodeterminación de los Pueblos. Por consiguiente, si la Sra. periodista tuviera que ver a sus hijos ir a la guerra, sería solo por una cuestión DEFENSIVA y total y absolutamente ajena a la voluntad de nuestro Estado. Es decir, sus hijos deberían ir a la guerra tal como fueron los de tantas mujeres en la Guerra de la Independencia, en 1845, y luego en 1982 POR EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE INTERESES FORANEOS IMPERIALISTAS QUE PRETENDIERON Y PRETENDEN AUN HOY VULNERAR LA SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA. Es importante recalcar esto, dado que los Argentinos no somos un pueblo belicoso tal como si lo son las potencias anglosajonas/protestantes. En tanto y en cuanto el imperialismo exista como fenómeno, habrá guerra querramos o no. Y como decía Sun Tzu, la guerra es una cuestión de vital importancia para un Estado, a punto tal de determinar su propia supervivencia, de ahí que sea necesario estudiarla (y prepararse para ella agrego yo) a fondo.</p><p>Por favor, tome mi comentario solo como una sugerencia y no como un reto. Se lo hago simplemente porque Ud. es la voz de una Argentina que se niega a seguir colonizada, empobrecida y a ser funcional a la división internacional del trabajo exportando pasto. No quisiera que pensaran de Ud. o del Com. Carballo que son personas que quieren la guerra porque si, mandando a la muerte de manera innecesaria a miles de argentinos.</p><p>Le mando un muy cordial saludo, agradeciéndole por sus dos atributos que bien firmemente cuelgan de su entrepierna.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 862777, member: 9677"] Sr. Kazansew muchas gracias por poner lo que hay que poner desde hace ya casi 28 años, diciendo verdades que ningún medio del establishment (de derecha o de izquierda, lo mismo da son todos unos vendepatrias desmalvinizadores) dice. Ya que es partícipe de este foro, quisiera hacerle una consulta y un comentario. La consulta es la siguiente, a colación de una entrevista que se le hizo a Ud. en un canal de cable en la cual respondiera de manera impecable: ¿Puede dar Ud. algún nombre de los traidores civiles y militares que hubo en la Gesta del Atlántico Sur? Mas que nada me interesa los militares, dado que los civiles son bastante conocidos, por sobre todo los que permitieron a empresas británicas hacer remesas de dinero hacia Inglaterra en caso de que a alguien se le ocurriera embargarles los fondos. Por otra parte, el comentario que me cabe sobre su participación en el programas de Crónica TV junto al Com. Carballo es el siguiente (no lo tome a mal, simplemente es una humilde consideración de acuerdo a mi percepción sobre sus respuestas y las del Com. Carballo para que no lo ataquen cuando se refiere a determinados temas Malvineros): Cuando la periodista de Crónica -a quien no voy a señalar por los comentarios dado que es una persona que lamentablemente ha padecido de la influencia de la colonización pedagógica y mediática al igual que varios argentinos que piensan y obran de buena fe- les dijo que ella no quería que sus hijos fueran a ninguna guerra y ustedes aún así la reivindicaron como una herramienta válida de la política, creo que hubiese cabido una aclaración de vuestra parte: la Argentina no es ni nunca fue en toda su historia un país imperialista ni agresivo de ninguna nación, habiendo siempre sostenido dentro de uno de sus máximos valores la Autodeterminación de los Pueblos. Por consiguiente, si la Sra. periodista tuviera que ver a sus hijos ir a la guerra, sería solo por una cuestión DEFENSIVA y total y absolutamente ajena a la voluntad de nuestro Estado. Es decir, sus hijos deberían ir a la guerra tal como fueron los de tantas mujeres en la Guerra de la Independencia, en 1845, y luego en 1982 POR EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE INTERESES FORANEOS IMPERIALISTAS QUE PRETENDIERON Y PRETENDEN AUN HOY VULNERAR LA SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA. Es importante recalcar esto, dado que los Argentinos no somos un pueblo belicoso tal como si lo son las potencias anglosajonas/protestantes. En tanto y en cuanto el imperialismo exista como fenómeno, habrá guerra querramos o no. Y como decía Sun Tzu, la guerra es una cuestión de vital importancia para un Estado, a punto tal de determinar su propia supervivencia, de ahí que sea necesario estudiarla (y prepararse para ella agrego yo) a fondo. Por favor, tome mi comentario solo como una sugerencia y no como un reto. Se lo hago simplemente porque Ud. es la voz de una Argentina que se niega a seguir colonizada, empobrecida y a ser funcional a la división internacional del trabajo exportando pasto. No quisiera que pensaran de Ud. o del Com. Carballo que son personas que quieren la guerra porque si, mandando a la muerte de manera innecesaria a miles de argentinos. Le mando un muy cordial saludo, agradeciéndole por sus dos atributos que bien firmemente cuelgan de su entrepierna. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grande Nicolas Kasanzew!!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…