Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Grave: avión que cae, escuadrilla que cierra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 348714" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>si la directiva mencionada en el titulo de la nota original existe, realmente me siento #@¦§¬%&& (editado por mi mismo en respeto a los otros foristas).</p><p></p><p>Una directiva de esa naturaleza solo me significa que la autoridad que emitio la directiva esta convencida que los accidentes son de alguna manera, directa o indirectamente, creados/tolerados/usados para meter presion a dicha autoridad y contraataca de esta manera. Es, en mi opinion, un problema de falta de liderazgo por parte de la autoridad en question.</p><p></p><p>Claro, si el avion no vuela, por supuesto que los riesgos de accidentes de vuelo son cero (todavia tenes la posibilidad de un accidente en tierra, por ejemplo caerse de la escalerilla al subir al cockpit......), pero a mi entender ese no es el tema. La responsabilidad ultima reside en la misma autoridad que emitio la directiva, asi que una directiva en este sentido solo muestra la falta de capacidad para manejar el area y entender la dinamica de los hechos. </p><p></p><p>Ahora me pregunto: Si esta es la forma en que manejan este tema, como manejarian una guerra? (<em>Si tenemos una baja no nos defendemos mas?)</em></p><p></p><p></p><p></p><p>IA-37P: eso me parece un poco exagerado. El tema es hacer una investigacion adecuada y hacer una evaluacion del riesgo (Risk Assessment)antes de tomar una medida semejante. Por supuesto, parar los aviones es lo mas facil, <em>"muerto el perro se acabo la rabia...."</em></p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 348714, member: 1715"] Estimados, si la directiva mencionada en el titulo de la nota original existe, realmente me siento #@¦§¬%&& (editado por mi mismo en respeto a los otros foristas). Una directiva de esa naturaleza solo me significa que la autoridad que emitio la directiva esta convencida que los accidentes son de alguna manera, directa o indirectamente, creados/tolerados/usados para meter presion a dicha autoridad y contraataca de esta manera. Es, en mi opinion, un problema de falta de liderazgo por parte de la autoridad en question. Claro, si el avion no vuela, por supuesto que los riesgos de accidentes de vuelo son cero (todavia tenes la posibilidad de un accidente en tierra, por ejemplo caerse de la escalerilla al subir al cockpit......), pero a mi entender ese no es el tema. La responsabilidad ultima reside en la misma autoridad que emitio la directiva, asi que una directiva en este sentido solo muestra la falta de capacidad para manejar el area y entender la dinamica de los hechos. Ahora me pregunto: Si esta es la forma en que manejan este tema, como manejarian una guerra? ([I]Si tenemos una baja no nos defendemos mas?)[/I] IA-37P: eso me parece un poco exagerado. El tema es hacer una investigacion adecuada y hacer una evaluacion del riesgo (Risk Assessment)antes de tomar una medida semejante. Por supuesto, parar los aviones es lo mas facil, [I]"muerto el perro se acabo la rabia...."[/I] Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Grave: avión que cae, escuadrilla que cierra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba