Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Grave: avión que cae, escuadrilla que cierra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 348735" data-attributes="member: 30"><p>Sabés cual es el problema y ésto no lo dice Derruido ni Juan Perez, sinó la auditoria que mando hacer Defensa, es que como no hay presupuesto para comprar nada, cuando un avión necesita un repuesto X en lugar de comprar uno NUEVO como hace cualquier país con PRESUPUESTO, recurre al stock obtenido por el desguace de los aviones dados de baja. Por lo tanto ese repuesto no es el óptimo ya que tiene su grado de desgaste y fatiga. En apariencia es igual al que se cambia, tal vez en mejor estado pero no es lo mejor, más en aviación.</p><p></p><p>Lo mismo hacian muchas aerolineas Yankees, en el pasado y ésto te lo puede decir Claudio. Recurrian a repuestos obtenidos de los cementerios de aviones.</p><p></p><p>Cuando se comieron varias Pepas, saltó cual era el origen del problema. Así que ahora si querés utilizar un repuesto de los denominados CRITICOS, éstos deben ser NUEVOS. No digo que no se usen repuestos de aviones dados de baja, tal vez un asiento, una óptica interna, etc. Pero ni remotamente un repuesto que sea vital para el funcionamiento de la nave.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 348735, member: 30"] Sabés cual es el problema y ésto no lo dice Derruido ni Juan Perez, sinó la auditoria que mando hacer Defensa, es que como no hay presupuesto para comprar nada, cuando un avión necesita un repuesto X en lugar de comprar uno NUEVO como hace cualquier país con PRESUPUESTO, recurre al stock obtenido por el desguace de los aviones dados de baja. Por lo tanto ese repuesto no es el óptimo ya que tiene su grado de desgaste y fatiga. En apariencia es igual al que se cambia, tal vez en mejor estado pero no es lo mejor, más en aviación. Lo mismo hacian muchas aerolineas Yankees, en el pasado y ésto te lo puede decir Claudio. Recurrian a repuestos obtenidos de los cementerios de aviones. Cuando se comieron varias Pepas, saltó cual era el origen del problema. Así que ahora si querés utilizar un repuesto de los denominados CRITICOS, éstos deben ser NUEVOS. No digo que no se usen repuestos de aviones dados de baja, tal vez un asiento, una óptica interna, etc. Pero ni remotamente un repuesto que sea vital para el funcionamiento de la nave. Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Grave: avión que cae, escuadrilla que cierra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba